domingo, 18 de noviembre de 2012

UNA DE VARIAS - MANAGUA

                                                                   FOTO Nº1
                                                                     FOTO Nº2
                                                                 FOTO Nº3
                                                                    FOTO Nº4
                                                                     FOTO Nº5
                                                                   FOTO Nº6
                                                                    FOTO Nº7
                                                              FOTO Nº8
                                                                   FOTO Nº9
                                                                  FOTO Nº10

Hola amigas amigos, es tal la cantidad de fotos que tengo que no doy a basto para poder colgarlas en el blog, pero no os preocupéis, cuando termine mi proyecto os invitare a verlas todas, miles y miles de ellas, bueno aquí tenemos un popurrí de varios temas, vamos a comentar las fotos, la foto nº1 los niños y niñas de la escuela El Gueguence de Managua, me estaban esperando, sabían que aparecería un mago y estaban espectantes, la foto nº2 una vez que prepare todos mis cacharros para la actuación, empezaron a aparecer, los niños y niñas mas pequeños, con sus respectivas sillas, muy colorido ya que había sillas de muchos colores, la foto nº3 Zaki magoa en plena actuación, de momento el numero máximo de publico que tuve, fueron mil doscientas personas, pero cuidado que yo soy de Bilbao y puedo con eso y mas, faltaría mas, la foto nº4 lo siento si os parezco repetitivo, cuando veo estas "casas" hoy es el día que me asombro, después de haber visto miles de ellas, me quedo parado frente a la casa y me tiro un par de minutos mirándola y es que siempre hay una peor, la foto nº5 sobre todo en los barrios pobres, se ven muchos murales a favor del Frente Sandinista, la foto nº6 esa pancarta esta en la frontera con Honduras, la foto nº7 hay tenemos a las dos Fernandas y Mª de los Ángeles, que ellas querían hacerse una foto con el mago, por supuesto que lo consiguieron, me dijeron que se lo pasaron muy bien, la foto nº 8 hay estoy en pleno show, se cobro 20 cordobas (mas o menos un dolar) lo recaudado va para la obra que esta realizando la Iglesia de La Merced, están haciendo un local multíusos y claro la pasta no llega, puse mi granito de arena, la foto nº9 esto lo estoy viendo en todos los países, se ve muchísimos niños y niñas con la camiseta del Barcelona, ojo también se ven del Real Madrid, pero menos, es una pena que no conozcan al Athletic de Bilbao, pero bueno ellos y ellas se lo pierden, la foto nº10, cuando llegas a un país y viajas por la ciudad, te vas quedando con muchos detalles, que hablan sobre la violencia e inseguridad, los coches con las lunas oscurecidas, las casas de las clases media y alta, con buenos muros y alambradas, guardas de seguridad por todos los lados, demasiadas armas por la calle (las oficiales) y las que no se ven, en fin hay os dejo una mezcla de fotos, un saludo de Zaki Magoa desde Managua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario