sábado, 17 de noviembre de 2012

DE NUEVO EN MI REALIDAD

Hola amigos y amigas, los 15 días que pase en Honduras, estuve en un apartamento, en una habitación que me presto mi amigo Alex Blum, una habitación de película, grande, tu baño, su bañera todo grande, mas o menos tres veces el baño que tengo en mi casa de Bilbao, lo que es la vida en la casa, increíble, pero los días avanzan, regreso a Managua, nada mas llegar tomo un taxi, que tenia todos los cables fuera del volante, hizo el puente y arranco, sobran la mitad de los taxis, viejos, medio destrozados, por dentro da pena mirarlos, tuvieron épocas mejores, de 150 cordobas que me querían cobrar, me cobraron 80, regrese a la habitación 3,30x2 que tengo alquilada en Ciudad Jardín salude a mis cucarachas, a los ratones, a las lagartijas que hay por los techos, los mosquitos me saludaron a mi, me duche con el tubo que sale de la pared, donde sale un hilo fino de agua, recobre mi dieta de arroz con frijoles, y de esta manera volví a mi realidad.
Hoy sábado 17 cuando viajaba a un lugar para una actuación, hombre me sorprendió ver un taxista empujando su coche con el viajero dentro, por estos lugares no paras de sorprenderte, ves cosas de película, ves cosas sin guión, naturales, pero sorprendentes, Ya se que queréis fotos y tengo muchas, en el siguiente os mando una remesa, amigos ser felices, muy felices con lo que tenéis y disfrutar de la vida, nos pasamos media vida trabajando y la otra media pensando en como trabajar mas, como dice la canción de Pablo Milanés, el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos, saludos desde Managua, Zaki Magoa. Adjunto un correo del Padre Patricio.
Estimado amigo Zaki.
Mil gracias por tu paso entre nosotros. No te vamos a olvidar fácilmente. Ya sabes que tienes las puertas abiertas y que te deseamos muchos años de vida para que hagas a la gente la vida un poco más agradable. La vida se compone días y momentos. Muchos momentos de alegría hacen otra vida a los que estamos por estas tierras. Lo has logrado con todos nosotros.
Un abrazo para ti y la gratitud para todos los que te hacen posible esta actividad. Otro mundo es posible.
Aquí, mientras Dios de fuerzas, hemos de seguir luchando contra tanta injusticia, intentando, como tu, que el mundo sonría para tantos desposeídos.
Tu amigo. Patricio.

2 comentarios:

  1. Hola Zaki, te saluda Enrique Pallais.
    Muy buen blog. Te saludo y me pongo a tu disposición ante cualquier asunto que usted necesite.
    También le doy el link de mi blog nuevo para que me de su opinión:
    enriquepallais.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Enrique, entrare en tu blog, saludos de Zaki, desde León Nicaragua.

    ResponderEliminar