sábado, 24 de noviembre de 2012

LEÓN - NICARAGUA

Amigos amigas, no puedo colgar mas fotos, llegue al tope, Joserra mesedez, ya puedes arreglar este desaguisado, ahora estoy en León Nicaragua, no conozco León de España, mira por donde conozco primero este, la verdad que es una ciudad preciosa, todo son casas, no hay moles monstruosos como donde yo vivo o como el mayor desastre ecológico que conozco, Benidor. Que pena lo de las fotos, ya que tengo bastantes para compartir, aquí estaré quince días, ya tengo un buen calendario de trabajo, pero este fin de semana lo tengo libre, sábado a conocer el centro histórico y el domingo a la playa con los jóvenes del proyecto Chavaladas, jóvenes de la calle, escribo esto para que no os preocupeis, un saludo de Zaki Magoa desde León Nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario