lunes, 12 de noviembre de 2012

TEGUCIGALPA - UNA DE CASAS - I











Hola de nuevo amigas y amigos, aquí esta el mensajero de noticias tristes, ese soy yo, aquí dejo una colección de (casas) por llamarlas de alguna forma, como estas hay miles, no se puede entender que mientras muchos pol ic s se están llenando los bolsillos, con miles y miles de millones de lempíras, haya tanta gente subsistiendo de esta manera, cuando veo estas casas y las zonas, se me cae el alma, es difícil creer que esto exista hoy, pero viendo lo que hacen, los que tienen que dar ejemplo, se comprende, me gustaría hablar de muchas cosas, pero lo dejo para mas tarde.
Aquí me gustaría ver a los conquistadores banqueros españoles, desahuciando a estas personas, ahora nos bienen con su cara bonita y nos dicen que en dos años no harán mas desahucios, cabrónes, mas de un millón de familias se quedaron sin sus casas desde que empezó la crisis, a quien queréis engañar, cuantas personas estarán viviendo en la calle, porque les faltaba dos años para pagar el piso y su empresa cerro, vosotros le quitáis el piso y lo vendéis, ganáis por todos los lados, intento buscar un calificativo para vosotros, no lo encuentro. Ya me gustaría veros viviendo en estas casas con vuestras familias, seguro que aprenderíais que es la humildad, desde que leí lo de la muerte de esas dos personas, no puedo quitarmelo de la cabeza, pero banqueros estar tranquilos, habéis creado escuela en latinoamerica, tenéis muchos familiares por esta zona, igualitos que vosotros y vosotras, sin alma, sin conciencia, sin cariño, solo tenéis intereses, nada mas. SEGURO que los domingos vais a misa con la familia, yo me pregunto, a que vais, igual os encontráis en la puerta pidiendo a uno que fue cliente vuestro y hasta le dais una propina, en fin quiero animar a todas esas personas que ayudan a evitar los desahucios, continuar así, cada día seréis mas y dar fuerte a los banqueros, un saludo de Zaki Magoa, desde Tegucigalpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario