lunes, 26 de noviembre de 2012

CONTRASTES DE LEÓN NICARAGUA

                                                     FOTO Nº1 
                                                      FOTO Nº2 
                                                    FOTO Nº3
                                                    FOTO Nº4
                                                   FOTO Nº5
                                                  FOTO Nº6
                                                 FOTO Nº7
                                                  FOTO Nº8

Hola amigos y amigas, me encantan estos países donde te puedes encontrar lo más inesperado y poder compartirlo con vosotros y vosotras, León es una ciudad muy bonita, tranquila, segura, colonial y a 30 minutos teneis mucha playa, el pacifico, de pacifico solo el nombre, joder que olas mas grandes y las corrientes te arrastraban, en fin vamos a comentar las fotos, las fotos nº1 y 2 son una furgonetas que hacen de transporte publico, no hay mas comentarios, las fotos 3, 4 y 5 hablan sobre el calór tan terrible que hace por aqui, a León la llaman el horno de Nicaragua, asi que no me extraña ver tanta gente dormida durante el dia y en los lugares mas insospechados, en el carrito de mama, en la estacion de autobuses, en la misma acera, la verdad es que es demasiado calor, los 35 grados no te los quita nadie, este calor me tiene aplatanado, la foto nº6 vi el cartel y me pregunte, que es eso de masonico, fui para alli y pregunte que habia que hacer para hacerse socio, me dijeron que necesitaba la (gazte txartela) el carnet joven de la Caja Laboral, joder que escusa mas tonta, en fin ellos se lo pierden, la foto nº7 yo no entiendo esta frase, ni si se refiere al padre o hijo, hombre un poco cabron ya era ese tal (bush) creo que fue presidente de un pais de america latina, bueno hay lo dejamos, la foto nº8 no hace falta que os restregueis los ojos, es la base de la cama encima del autobus, me encantan estos paises por los contrastes que tiene, León merece la pena, un saludo de Zaki Magoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario