jueves, 31 de enero de 2013

UNA DE NIÑOS Y NIÑAS












Hola amigas y amigos, aquí os dejo otra de mis joyas, son niños y niñas de Paraíso, yo localice a estos que veis en las fotos, pero hay muchos mas, hay una pobreza enorme, cuantos niños y niñas habrá  en las lomas, hay cientos de "refugiados" Haitianos, mal viviendo allí, pero aun así prefieren la loma que volver a su país. Como veis en estas fotos los niños y niñas están totalmente desnudos, descalzos, vete a saber cuantas enfermedades pueden pillar en esa situación, están rodeados de basura, aguas estancadas, mal nutridos, cuantas cosas se podrían poner, no solo es ver la foto, es ver en que condiciones "viven" la mayoría, como no son Haitianos, es muy dura su vida aquí en Paraíso como en el resto de la República, cientos, miles de historias, duras, durísimas, y todo esto me afecta emocionalmente, ya no lloro, no me quedan lágrimas, es ver día si y día también zonas donde no termino de sorprenderme, en mi paso por varios países vi cosas muy duras, aun así sigo sorprendiéndome mucho, jamas pensé en encontrar tanta pobreza junta, no conocía la realidad de esos países, hice algunos viajes de turismo, pero todos sabemos donde nos llevan las agencias de viaje, Paraíso tiene playa (poco explotada) no es de arena, son piedras redonditas y es mar abierto, quieren potenciar el turismo ecológico, espero que eso beneficie a los habitantes de allí (a todos/as) un saludo de Zaki magoa desde Santo Domingo, Rep. Dominicana.

1 comentario:

  1. ildois en faire jouir les enfant en les sodomisants et sucer leur bites

    ResponderEliminar