sábado, 19 de enero de 2013

COLOR Y VIDA












Hoy decidí poner fotos alegres, estoy bastante cansado de poner noticias tristes e injustas, es la realidad y me quedan muchas fotos de ese estilo que compartir con vosotras y vosotros, de vez en cuando pongo este estilo de fotos que espero que os gusten, las primeras son de Nicaragua, a partir de los niños son de Rep. Dominicana, la de abajo del todo, es en el pueblo El Paraíso  junto al muro del cementerio me pillaron una bandada de niños y niñas, pidiéndome  que les haga unos juegos de magia y a mi me falta tiempo para ponerme a hacerles los juegos solicitados, no hablare de noticias tristes, como veis en estas fotos hay mucho colorido, mucha ilusión  hay os dejo disfrutando de ellas, un saludo de Zaki Magoa desde El Paraíso, Rep. Dominicana.

7 comentarios:

  1. Urte berrion Zaki, joer ya ha pasado mas de un año, bueno algo se te nota ya vas peinando alguna cana que otra, el tiempo pasará pero tu rastro quedará. Cuidate agur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Fernandete, como te va la vida de abuelo, aunque escribes poco, se que eres un asiduo del blog, sobre las canas, a ver si te piensas que tu te libraras, es la vida misma, da recuerdos a la familia y cuidate, un saludo de Zaki

      Eliminar
  2. hola zaki como estas ? ni creas que yo me olvide tio eso jamas pasara solo que no te escribo antes x que estaba un poquitico ocupada por mis estudios ..siempre te llevo en mi corazon amigo zaki..y en tu blog tanbien escribio edson.. el dice que no te recuerdas de el pero ..el si se recuerda de ti ...te recuerdo un poquito si .. el es el chico que trabajaba en el turno de la noche recuerdas? en el hostal magico bueno espero que si.. todos te mandan un fuerte abrazo ...y no olvides nunca que siempre tu estas en nuestros corazones sobre todo en el mio amigo
    un fuerte abrazo !!!
    flor

    ResponderEliminar
  3. Como eres Flor, eres una bandida, me emocionaste mucho, en cualquier momento intentare de nuevo hablar con vosotras, me da mucha energía escucharos, por lo demás, estudia mucho, dale recuerdos a Claudia y Iyari y Edson, me acuerdo mucho de vosotras
    quien sabe si en unos años nos volvemos a ver, cuidaros, un saludo de vuestro amigo Zaki

    ResponderEliminar
  4. Gracias, amigo, por mostrarnos la cara alegre de toda esta penuria. Si algo tiene todo esto de bueno, es que hace falta muy poco para volver a ver asomar la sonrisa de un niño. Y eso tu lo sabes hacer el que mas
    Un abrazo, y ya sabes, cuidate!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA MAGO ZAKI...SIGO ADMIRANDO SU HERMOSA LABOR.... MOSTRANDO LA REALIDAD DE QUE A VECES SOMOS CIEGOS O NOS HACEMOS LOS CIEGOS.... A BUENA HORA ESTA USTED QUIEN SE ACUERDA DE LOS OLVIDADOS.... MUY LINDA LA ENTREVISTA.... MUCHA SUERTE EN LOS PROYECTOS QUE EMPRENDERA ESTE AÑO.... AUN ESTOY A TIEMPO PARA DESEARLE UN 2013 LLENO DE MUCHAS BENDICIONES... SIN OLVIDARME DE ENCOMENDARLO A DIOS PARA QUE SEA SU FORTALEZA Y SU LUZ EN SU CAMINAR....
    MUCHOS SALUDOS DESDE ECUADOR... QUEVEDO....

    ResponderEliminar
  6. Graciass Dulce y Anonimo, vuestros escritos me animan en este duro pero reconfortante viaje, el ser pobre no significa que no tengas ilusiones, que rias, que participes y que tengas sueños, es mucho lo que estoy aprendiendo, es mucho todo lo que estos niños y niñas me enseñan, solo a cambio de mi trabajo (mis shows de magia) se que es muy dificil cambiar este triste panorama de la pobreza, pero apoco que diesemos los que estamos un poco mejor, algo mejoraria este mundo y si los que tienen mucho, dejasen de soñar con tener mucho mas, todavia mejor, un saludo de Zaki desde Rep. Dominicana

    ResponderEliminar