jueves, 3 de enero de 2013

VAMOS POCO A POCO, SANTO DOMINGO








Hola amigos y amigas, aquí os dejo un pequeño avance de Santo Domingo, las fotos con los jóvenes son en el Orfanato de Nuestros Pequeños Hermanos, que tienen en San Pedro de Macoris, allí pase con ellos y ellas la noche vieja, una cena sencilla, un ambiente de lujo, lo pase muy bien, con 220 niños, niñas y jóvenes, mas el personal que trabaja allí, el día uno de enero les hice un taller de magia a los y las jóvenes, fue un buen inicio de año. Tengo que agradecer a Mano a Mano de Iberia, a Guillermo, representante de Mano a Mano en Rep. Dominicana y a Sor Nieves por acogerme en la Sociedad Benéfica Española, gracias a todos/as estas personas por ayudarme y llevarme a esos lugares, donde apenas llega nadie, saludos también para Rafa Clemente, otro mago solidario de Madrid, a día de hoy tengo pocas fotos y pocas noticias para compartir, en unos días estaréis al día de cosas que pasan en Santo Domingo, como es la gente, la sanidad, los niños y niñas, etc
Un saludo de Zaki Magoa desde Rep. Dominicana

2 comentarios:

  1. Hola soy un artista pintor de Bilbao y estoy mirando la labor que haces y me ha encantado, casi me deja sin palabras, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jesús, vienen muy bien esos ánimos, dale toda la publicidad que puedas al blog, haber si de esta manera podemos llagar a la conciencia de mas personas, un saludo de Zaki desde El Paraíso Rep. Dominicana

    ResponderEliminar