martes, 28 de agosto de 2012

ESTO ME MOTIVA





Hola amigas y amigos, estas cuatro fotos reflejan y muy bien mis objetivos, me motivan a continuar con el proyecto LA MAGIA DE UNA SONRISA, la magia del asombro, la magia de la ilusión, solo tenéis que mirar a los niños, con la boca abierta, para ellos era increíble, un pañuelo que desapareció de la mano, aparece dentro de la boca, a pesar de sus condiciones de vida, la capacidad de asombro no la pierden, ni la de reír, solo tenemos que hacerles un poco de caso, jugar con ellos.
La casa de arriba, es su casa, a punto de caerse, en muy malas condiciones, pero es lo que tienen, quien no sueña con tener una casa digna, ese estilo de casas, las estoy viendo, por Quevedo, Babahoyo, Baba, Duran, Guayaquil, Cerrito, Vincen, Balzar de Guayaquil, quiero decir que son miles de familias viviendo en estas condiciones, una pobreza extrema, muchas de las casas, sus paredes son de caña, la lluvia y el sol las destrozan, eso es parte de la pobreza y no se puede ocultar. Yo quiero llegar a estas comunidades y hacerles mi show solidario, quiero que pasen un momento agradable, es solo una hora, pero ellos y ellas lo estiran a meses, no voy a cambiar el mundo (que iluso) pongo mi granito de arena y espero llegar a la conciencia de muchas personas. Quiero agradecer a las personas que colaboran en este proyecto, no hay empresas, ni fundaciones, ni bancos, ni ayuntamientos, hay personas que confían en mi, que creen en mi, gracias a todas y todos, un saludo de Zaki Magoa desde Guayaquil Ecuador.
La foto de abajo, es especial para mi.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu iniciativa Zaki, eres de admirar! gracias por brindarles un poco de alegria y cariño a todas esas quersonas que se han cruzado por tu camino. Dios te bendiga y que te siga llendo muy bien.
    Saludos desde Cartagena!
    Marce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce, Marce, Marce, que alegria saber que me sigues y que te guste mi proyecto, como alguna vez te comente alli en Cartagena de Indias La solidaridad que no se da, se pierde, os deseo que os vaya todo bonito, pero trabajar para vivir, no vivir para trabajar, disfruta que es bueno para la salud, recuerdos a la familia, saludos de Zaki Magoa, cuidaros.

      Eliminar