sábado, 11 de agosto de 2012

UNA DE VIDEOS



Hola amigas y amigos, ahora que estáis de vacaciones, os voy a pedir que cada día veáis uno de los vídeos, están todos mezclados, ocho vídeos de diferentes países, también quiero deciros que en la mayoría de vídeos me vereis con la camiseta de la Fundación Abracadabra Magos Solidarios, con los que colabore mucho tiempo, pero hoy día dicha fundación no colabora con este proyecto LA MAGIA DE UNA SONRISA. Os invito a que los veáis, marcan de alguna manera mis primeros viajes solidarios al Sahara, visitando los cuatro campamentos de refugiados y refugiadas Saharauis, una de las zonas mas duras que de momento conozco, es lo mas parecido al infierno (si es que existe) mira que visite zonas duras, muy duras, pero la situación que viven esos refugiados y refugiadas, no tiene explicación, si la tiene, preguntar  a cualquier asociacion de amigos del pueblo Saharaui. Tenéis algún vídeo de Kenya, de Ghana, El Salvador, Guatemala y Perú, pero el vídeo de Perú es del año 2006, estoy preparando el vídeo de Colombia y Perú de este proyecto, y en google hay otro vídeo del terremoto de Lorca, deje pasar una semana y me fui para allí, estuve una semana visitando escuelas y colegios, los niños y niñas estaban trahumatizados, por lo que habían vivido, puse mi grano de arena, en fin amigos y amigas, quería poner algo diferente, espero que os gusten los vídeos, un saludo de Zaki Magoa, desde Quito Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario