jueves, 23 de agosto de 2012

DEDICADO A LAS INMOBILIARIAS











Estas fotos van dedicadas a las grandes inmobiliarias, si tienen corazón (que me extraña) les remordera la conciencia (si la tienen) esas inmobiliarias que juegan con el futuro de miles de parejas, esas inmobiliarias inhumanas, solo ven dinero, detrás de sus operaciones, van muchos años de sufrir para poder pagar la cuota mensual, cuanto sufrimiento generáis, solo veis dinero, no veis personas que quieren formar una familia, solo veis dinero, eso si vuestros hijos a las mejores escuelas, para poder continuar con esta forma de explotación (legal) sois puros mafiosos, solo veis dinero, ahora con esta crisis (los bancos) van a quitar el piso a miles de familias, retrocedamos un poco, esos bancos que para llamar la atención de la gente, decían en su publicidad, el banco X tu mejor amigo, cuando nos necesites, allí estaremos, somos uno mas de la familia, nos preocupamos por ti, si necesitas mas, solo tienes que pedirlo, tu banco X no te fallara nunca, nunca te dejaremos solo, incluso te regalamos un bolígrafo, que cabrones, para una vez que los necesitas (te quitan el piso) es difícil ponerse en el lugar de una familia a la que le desahucian, si piso, su vida, los años trabajando y pagando su ex piso, alguna vez llegaste a algún responsable del banco para hablar con el, JAMAS, siempre te encuentras al empleado que te dice que el también es padre de familia, estoy demasiado alterado viendo todo lo que estoy viendo, incluso tengo una foto de un BANCO SOLIDARIO ja ja ja, banco solidario de quien, yo por suerte y por mi trabajo, tengo un pisito de 50 metros cuadrados, si 50 metros cuadrados, pero es mi pisito, no lo comparto con el banco X, aunque me costo a precio de oro, tengo lo básico para vivir, ya me vale, no quiero mas, mis necesidades básicas están cubiertas, quiero dedicar mi tiempo a poner mi granito de arena, por construir un mundo mejor, sin tantas diferencias, mas equitativo, mas respetuoso, mas solidario, perdonar si en algún momento os parecí demasiado duro, necesitaba de alguna manera denunciar todo lo que veo, por eso esas fotos, creo que dicen mucho mas que mis palabras, ya me gustaría que llegase a los grandes gerentes de esas empresas que juegan con los humanos (aunque dudo que esas personas, tengan corazón) un saludo de Zaki magoa desde Guayaquil Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario