jueves, 21 de febrero de 2013

HAITI - NO PUDO SER

Ya lo siento, lo intente de varias maneras, pero al final no pudo ser, me doy mucha pena, me sentí mal, contacte por medio de algunos conocidos, con asociaciones de allí, me comentaban que el tema de la movilidad, tenia que alquilar algún coche con conductor, eso me rompe mi economía, ya que me saldría muy caro, y es lógico, la mayoría de la gente se quiere ir de Haiti, yo escuche a mucha gente sobre lo peligroso que era ir allí, yo lo tenia claro que si no encontraba alguna fundación o asociación que me moviese y me diese un lugar para dormir, (pagando mis gastos) pues al final no iría, se barajaron algunas posibilidades, pero al final no pudo ser, solo viendo la marginacion que sufren aquí, los peores trabajos los tienen ellos y ellas, por tema histórico hay mucho odio hacia ellos y ellas, viven en verdaderas chozas, son explotados laboralmente, se oye de todo, hacia los Haitianos, yo siempre digo que la historia de cualquier país, hay esta, se puede leer, estudiar, pero no se puede vivir eternamente con odio hacia cualquier raza, hoy después de mas de 500 años, todavía te encuentras personas que te dicen que les devuelvas el oro que les quitaron nuestros antepasados, en fin, la vida es muy corta para añadirla problemas, disfruta de ella y respeta a todo el mundo, un saludo de Zaki

2 comentarios:

  1. Hola Zaki, lastima que no vas a poder ir, pero lo que cuenta es la buena voluntad. Un abrazo, Sigue adelante

    ResponderEliminar
  2. Aupa Braian,que tal estais todos y todas, espero que os vaya todo bien, ya me acuerdo y mucho de vosotras/os, aqui en Rep. Dominicana pasa algo parecido a Cartagena de Indias, mucho turismo, mucha playa, mucha marcha, muchisima pobreza, bueno amigo seguimos en contacto, un saludo de Zaki.

    ResponderEliminar