domingo, 17 de febrero de 2013

COLOMBIA 2012


Amigos amigas, hay os dejo otra de mis joyas, los vídeos que edito de los países por los que paso, para mi son todos buenos, ya que conozco cada fotografía y lugar que aparecen, os pido que dediquéis 5 minutos en ver el vídeo, merece la pena y te ayudara a entender mas mi proyecto LA MAGIA DE UNA SONRISA, yo podría hacer mis shows de magia solidaria y a otro país, pero no puedo dejar de denunciar las injusticias que veo, algunas veces me tengo que callar, ya me paso algo en Ecuador, te sale un forofo del gobierno de turno y te la puede liar, voy aprendiendo a controlarme, pero lo que tengo claro es que injusticia que vea, injusticia que denuncio, aunque sea en este espacio tan pequeño, que poca pupa puedo hacer. Cada vídeo que edito, me hace sentir que tome la decisión acertada al hacer este proyecto, me enseña a ver un país entero, no a déjeme influir por la publicidad de lo bueno de ese país, no podéis imaginar que contrastes tan grandes existen, de lo que te dicen a lo que ves, disfrutar del vídeo y darle toda la publicidad que podáis, muchas gracias, Zaki Magoa. (gracias Mari)

2 comentarios:

  1. Zaki, me alegra mucho que puedas disfrutar el video y que lo compartas también. Siempre me conmuevo mucho cuando hago uno de tus videos y aprecio y admiro mucho todo el trabajo que haces. Dime cuándo necesitas que haga el siguiente.... con mucho gusto te ayudo!

    Un abrazo y sigue adelante con tu hermoso trabajo!
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mari, como persona eres excepcional y tienes muy buenas ideas para montar videos, sabes elegir el montaje para llegar a la gente, te mando un correo, muchisimas gracias por tu colaboracion, saluda a toda la familia y aunque como sabes no rezo, os llevo a todos y todas en mi corazon, cuidaros, un saludo y hasta pronto Zaki

    ResponderEliminar