sábado, 1 de diciembre de 2012

UNA DE AUTOBUSES

                                FOTO Nº1
                                FOTO Nº2
                                 FOTO Nº3
                                 FOTO Nº4
FOTO Nº5
                                              FOTO Nº6
FOTO Nº7
                                 FOTO Nº8
                                         FOTO Nº9
 
Hola amigos y amigas, aquí os dejo una parte de mi colección de fotos sacadas en la terminal de autobuses de León, los días que actuó por la tarde y los días que no tengo actuación, los dedico a buscar asociaciones y fundaciones en los próximo países a visitar y a sacar fotos para compartirlas con vosotras y vosotros, son muchas las horas de buscar fotos, temas que me gusten y a la hora de colgarlas en mi blog, muchisima paciencia, me puedo tirar dos o tres horas para colgar diez fotos y el texto, me cargo de paciencia, en estos lugares el Internet es carísimo y lentísimo, estas a punto de terminar y se va el Internet, así día a día, ahora pasamos a hablar de la cantidad inimaginables de cosas y objetos que pueden llevar los autobuses, desde las bases de camas, sofás tresillos, bicicletas, armarios,pales, chapas para los tejados de las casas,mesas, cemento, sillas, bidones, sacos de alubias, arroz, y amigos/as tengo la noticia del año, el arca de Noé no era una barca, era un autobús y la prueba la tenéis hay, yo se que voy a crear mucha polémica, y que se empezara a hablar sobre esto en todos los medios de comunicación del mundo, pero que culpa tengo yo de haberme encontrado con esta foto, en la mayoría de estos autobuses la gente va como latas de sardinas, los asientos son para dos personas, te meten tres y encima las distancias entre asientos es muy pequeña, con lo cual tienes que ir de lado, hay personas muy ingeniosas como el vendedor de helados, en fin amigas/os espero que valoréis mis largas horas de perseguir estas fotos y mi tiempo para colgarlas, veis ahora no hable para nada de la pobreza, un saludo de Zaki magoa desde el horno de Nicaragua, León. Da publicidad a mi blog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario