viernes, 7 de diciembre de 2012

LEON EXISTE CARAJO











Hola amigas y amigos, aquí os dejo unas instantáneas de León, bonita ciudad, buenas gentes, tranquilidad, playas, volcanes, paz sobre todo paz, los 14 días que estuve en León, quede prendido de esta ciudad, a la que os invito a que visitéis, ya de paso que os acercáis aquí, podéis colaborar un poquito con la asociación de CHAVALADAS, niños y jóvenes rehaciendo su vida, con un equipo maravilloso de personas y sin la ayuda del gobierno local, todo con ayudas de otros países, os invito que conozcáis este proyecto, enseguida cogeréis cariño a los niños y jóvenes, ellos se lo merecen, tienen toda la vida por delante. Bueno pasamos a la ciudad, tiene cerca de 150.000 habitantes, el ritmo de vida no tiene nada que ver con la capital, mas tranquilo, algo de turismo hay, tenéis un volcán al que podéis subir y luego lanzaros montados encima de una tabla especial, eso si despediros de las zapatillas, yo no pude conocer el volcán, pero la gente de aquí me hablo de el, podéis hacer excursiones, playa toda la que queráis a media hora, sin aglomeraciones y buena temperatura, pero que pasa en mis escritos, que aparece la palabra, pero, pero, pero hay una cosa que no me gusta nada de nada, la gente tira la basura con una normalidad asombrosa, la terminal de autobuses, llena de basura, por las maravillosas calles también se ve basura, ves a las personas que las botan al suelo como si fuese lo mas normal, no lo entiendo, una ciudad tan bonita y que los inquilinos no la valoren, otra de las cosas que me asombro, no tienen centros comerciales (de momento) todo se andará.
Este escrito va dedicado a las personas que trabajan a favor de la infancia, contra el maltrato a la mujer, seguir así, sois maravillosas, maravillosos, suerte en vuestros proyectos, no os olvidare, vuestro amigo Zaki Magoa.

2 comentarios:

  1. La última foto se puede quitar,,, que cuerpo
    Un abrazo
    Joserra

    ResponderEliminar
  2. Envidia Joserra, tu alli pasando frio y yo de vez en cuando me doy un chapuzon en la playa, como ves la cara, el cuello y la mitad de los brazos (morenisimos) lo demas blanquito, cuidate, tu amigo Zaki desde Managua

    ResponderEliminar