lunes, 10 de diciembre de 2012

BALANCE DE LEON Y CHAVALADAS






Este correo me lo envio la gente que trabaja en Chavaladas, un proyecto para recuperar muchos niños, niñas y jovenes de Leon, sin ayudas institucionales, lo queria compartir con vosotras y vosotros. 

Hola Zaki!!

 Espero que todo este bien a tu regreso a Managua y que tus presentaciones sean un éxito total. Gracias por compartir tu tiempo, habilidades y capacidades con los niños y las niñas, tu genial sentido del humor y hacer cosas buenas a tu paso por estas tierras calurosas, que tienen tanta necesidad de reír y pasar buenos ratos. Disculpas mil por inconvenientes dados en tus presentaciones, también por no disponer de alguien que te acompañara siempre, pero tu sabes que somos pocos y con muchas cosas que atender a la vez.
Los chavalos están preguntando si regresarás alguna vez, les hemos comentado que seguramente cuando tengas la oportunidad seguramente regresarás. El personal: Karla, Carlos, Silvio, José Santos, Juanita y Patricia te envían muchos saludos y buen viaje. Los chavalos: Erick, Benito, Jared, Mauricio, Pedro, Alexis, Gerardo, Gerson, Sidar, Alex, Mario, José Carlos, Luis Carlos, Byron y Luis Enrique te desean un larga vida llena de muchas risas para dar y recibir.

Y de mi parte recibe un gran, gran abrazo, gracias por ser quien eres y por dar sin esperar recibir nada a cambio.
 
Amalia
 

Este apartado es para hacer la valoración que hago siempre de los lugares que visito y un homenaje sencillo, pero con mucho amor a la gente de Chavaladas, la verdad es que fueron pocos días, pero muy intensos, esos niños y niñas del proyecto enseguida te transmiten cariño, cuando te veían, lo primero que te decían, que pasa, que hoy no juegas con nosotros, ellos tienen el deporte muy metido, incluso alguno sueña con llegar a ser del real Madrid, pase un día en la playa con cuatro de estos niños, que felices, no querían salir del agua, de verdad amigos y amigas tenéis las puertas abiertas de Chavaladas, podéis enseñarles a cantar, ingles, tocar algún instrumento, enseñarles malabares, magia, clown, teatro, ellos os lo agradecerán, de esa manera tendrán mas oportunidades en la vida, de las que tuvieron hasta ahora, tienen mucha suerte de contar con ese maravilloso equipo de personas que componen Chavaladas y una directora, difícil de definir, me emociono y se me saltan las lágrimas, quería compartir con vosotras y vosotros ese correo tan especial que me enviaron, muy emotivo.

 Paso a hacer la valoración de León, en 14 días me dio tiempo a hacer lo siguiente, 9 actuaciones de magia, 3 talleres de magia, y visite un hospital y un centro especial, total entre niños, niñas y adultos, 1.525 personas vieron y participaron de mis shows, paso cerca de una semana que me fui de allí y no consigo quitarme León de mi cabeza, sirva este pequeñito homenaje (sin cámaras, sin lunch, sin famosos y famosas, sin empresas, sin políticos) para la gente que trabaja diariamente con los niños, niñas y jóvenes de la calle, sufriendo para conseguir la plata y poder continuar con sus proyectos, esos y esas personas, valen mucho, que no falten, un saludo de Zaki magoa, mil abrazos y mil besos.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario