lunes, 9 de enero de 2012

DESDE ANTIGUA

Hola amigos y amigas, os pido un poco de paciencia, tengo muchas fotos para compartir con vosotras y vosotros, este fin de semana estube en Chiquimulilla, un pueblo cerca de la costa, precioso, una zona llena de Ranchitos (casas de verano) la playa a 100 metros, bosques de palmeras, casitas de paja, bueno algo alucinante, que no se ve por alli, ya que tenemos las costas horriblemente masificadas, bueno estube en un pueblo que se llama El ahumado, hice una actuacion para todo el pueblo y habia que ver la cara que ponian de sorpresa, todo muy bien, al dia siguiente (domingo 8 ) hice otra actuacion para 200 niños y niñas de escasos recursos, bajo las palmeras, despues una piñata y para terminar, reparto de juguetes para todos y todas, habia que ver la cara de alegria que ponian los niños y niñas al recibir su regalo ( eran simples) pero para ellos y ellas eran sus reyes, gracias a la Fundacion Crecer Jugando y a Irma y Miriam y sus familias, que hicieron un enorme esfuerzo en conseguir los juguetes, PERO; PERO; PERO, eche en falta a los famosos/as  del pais, deportistas, cantantes, a las televisiones, pero lo entiendo, ya que justo ayer finalizaron las fiestas navideñas y el CHIP solidario, se apago, no quiero agobiar a nadie, cada uno con su conciencia, pero recordaros que la solidaridad es algo mas que las navidades, hay muchos niños y niñas que mueren por no tener PLATA para pagar los medicamentos, hay muchos niños y niñas que necesitan alimentarse, estudiar y vestirse todo el año, estoy conociendo gente muy humilde, pero mas felices que muchos que tienen mucho, yo a menudo comento con la gente que conozco, si todos diesemos un poquito, seria distanto este mundo.
Amigos una de las prioridades mas urgentes que tengo, es aprender a poner fotos en el blog, en cuanto este preparado, voy a poner un monton de fotos (bonitas y menos bonitas) sin buscarlo de vez en cuando conozco personas que me enseñan lugares maravillosos, Guatemala (no ciudad) es muy bonita y eso que  acabo de empezar, pero que lugares mas bonitos conoci, Antigua Guatemala y Chiquimulilla, un saludo para todas y todos los que me leeis, mil gracias, vuestro amigo Zaki

1 comentario: