viernes, 8 de julio de 2011

MAS NOTICIAS DE LA CENA

Hola de nuevo, amigos y amigas, a  algunos no les gusto la forma de expresarme en el anterior escrito, a otros si, pido perdon si moleste a alguien, se podria haber dicho lo mismo con palabras mas bonitas, yo no se escribir esas palabras, lo siento. Bueno comentaros que ya tengo las 150 invitaciones para la cena, en caso de que esteis interesados/as en acudir a la misma, te pones en contacto conmigo y te paso las "invitaciones" el menu todavia no lo se, mas adelante os lo dire, de verdad no lo dejeis para el ultimo momento, tambien tengo unas "invitaciones" para los que quieran colaborar y dar algun donativo.
Podeis pasar este blog a los amigos, divulgarlo, entre tanta gente habra quien me de ideas, opiniones, consejos, que me vendran muy bien, animo, pasaremos una noche divertida y solidaria, un saludo de Zaki Magoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario