viernes, 8 de julio de 2011

INCREIBLE

Hola de nuevo, pensaba dejarlo para mas adelante, pero no puedo, os cuento, resulta que mande mas de cincuenta correos a diferentes ongs, en ellas me ofrecia para hacerles actuaciones de magia solidaria por los proyectos que dichas ongs tienen por los diferentes paises por los que pasare, tambien me ofrecia para hacer galas para recaudar fondos para los diferentes proyectos de las ongs locales, mas algunos talleres. La cantidad de horas que pase buscando esas informaciones y la decepcion que me lleve, porque la mayoria ni se molesto en contestarme, no les pedia nada para mi, solo que se pusiesen en contacto con sus proyectos y les comunicasen mi ofrecimiento. Tambien me puse en contacto con algun medio de comunicacion, explicando mi proximo proyecto, ni flores, claro como aqui no hay morbo, no interesa la noticia.
No podeis imaginaros como me siento, cuidado que desanimado no estoy, tengo muy clarito lo que voy a hacer y si os interesa tendreis que entrar en el blog de vez en cuando, o si os apetece animarme o pedirme algo mas directo zakimago@hotmail.com yo me comprometo a contestaros, a cuidarse, un saludo de Zaki Magoa

1 comentario:

  1. Zaki aurrera, ya se que es dificil que te desanimes, debido a que tienes claro lo que quieres hacer, pero quiero mandarte mi animo y apoyo, en ese periplo nuevo en tu vida, te deseo que te vaya muy bonito, seguiré tus "aventuras", besarkada bero bat.

    ResponderEliminar