martes, 28 de junio de 2011

CAMBIOS EN LA CENA DE DESPEDIDA

Hola amigos/as, tenemos algunos cambios en la cena de despedida el proximo dia 10 de septiembre, la cena se celebrara en el hotel Abando (150 comensales) maximo, la cena es a las 20h, pero a las 19h ya estaremos alli, viendo fotos, videos y charlando sobre el proyecto, la cena y despues un pequeño sorteo de regalos y directamente a la magia, el mago zaki sera el presentador de la gala, tenemos apalabrado a Cliff y a Dexter, estamos en contacto con algunos magos mas, de verdad que para mi va a ser una noche inolvidable y dura, porque estaran presente casi todas las epocas de mi vida ( y seguro que se me escaparan algunas lagrimas) si alguien no puede venir, que no me diga el motivo, el otro dia informaba de este evento a algunas personas y me dicen que no podran acudir, ya que estan en fiestas en su pueblo, otras que no sabian con quien dejar a los niños, otras depende como nos pille, otras depende donde juegue el Athetic, oyes Zaki que no puedo ir, y punto.
Quiero agradecer a Rodolfo por su inestimable ayuda a preparar los detalles de la cena (gran hombre) y otra cosa, si vas a acudir, no vengas con un florero de regalo, ni un cuadro, ni un reloj, me voy tres años y lo que necesito es pasta, ya que de momento no tengo ninguna ayuda, espero me entendais, un saludo de Zaki Magoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario