viernes, 15 de julio de 2011

ME GUSTARIA QUE VIESEIS ESTE VIDEO - SI PUEDES -

Hola amigos/as con el tema de los preparativos para mi proximo viaje, me estoy documentando sobre los niños/as de la calle, encontre este video (ya no se las veces que lo he visto) una historia real, una cancion de un cantante que se llama Mercurio, de Ecuador, musica pegadiza y una letra que te entra en el corazon.
Los niños/as de la calle seran uno de mis objetivos, hablar con ellos, hacerles juegos, comer o cenar con ellos/as, hacerles entrevistas y fotos, con la finalidad de que a la vuelta, preparare una exposicion de fotos y debates sobre este tema, preparar conferencias y darlas en escuelas tanto a los niños/as como a sus padres, tambien procurare estar con los niños/as que son explotados laboralmente, soy consciente de que me metere en zonas peligrosas, pero creo que merece la pena ese riesgo si luego llego a mucha gente con este mensaje, cambiar el chip de muchos niños y padres.


Un saludo de Zaki Magoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario