miércoles, 27 de julio de 2011

CORREOS Y MAS CORREOS

Hola chicos/as ya perdi la cuenta de los correos que he mandado a cantidad de ongs de España y de los proximos paises que visitare, ya tengo varias actuaciones, incluso una de Lima me solicita una gala para recaudar fondos para sus proyectos, esto no empezo todavia y ya llevo un monton de horas frente al ordenador, si alguno de los que me lee tiene alguna direccion o contacto con ongs y me la puede pasar, yo encantado de contactar con ellos.
Me queda un mes y medio para empezar esta sana locura (para mi) se que tendre muchos bajones de animo, para eso cuento con vosotras/os, para que me mandeis animos y me conteis cosas bonitas de aqui.
Como comentaba en alguno de mis escritos, otro de mis objetivos en este proyecto es hacer una buena coleccion de fotografias sobre los niños/as de la calle y la explotacion infantil, con la finalidad de hacer exposiciones, preparar un audiovisual para dar en las escuelas a padres y madres, incluso para recaudar fondos para centros que luchan contra estas causas (sobre el terreno).
Otra de las cosas que tengo que aprender, es a colgar fotos en el blog, no tengo ni idea, pero cuento con mi amigo Asier, el me ayudara, un saludo de ZAKI MAGOA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario