martes, 29 de octubre de 2013

SIN PALABRAS, SOLO ADMIRENLAS











Hola amigos y amigas, tengo mucha información acumulada, yo se que os gustara ver, hoy tuve un premio especial, hoy mi amigo el mago Buda, me llevo a Potrerillos, un pueblo a 70 kilómetros de Mendoza, a una escuela rural, donde rara vez aparece alguien y les hace un show solidario, a cambio de dicho show, pude apreciar algo mas, la magnitud de esa cordillera llamada Los Andes, unas vista increíbles, ni un ruidito, una paz total, hay destaca entre tantas montañas El Plata, el que esta mas nevado, también tenéis ese pantano llamado Lago de Potrerillos, vamos que me sentí el hombre mas afortunado, os dejo con las imágenes, solo en exclusivo para vosotras y vosotros, un regalo de la naturaleza y de zaki.

2 comentarios:

  1. Es de mucha alegria saber que muchos paises de nuestra region estan recibiendo la vicita del señor ZAKI que sea DIOS quien derrame muchas vendiciones atodos los que hasen pocible de regalar alegria alos niños de escaso recurso econmico de nuestros paises des honduras comunidad el octal

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es ATONIO de comunidad el octal guajiquiro la paz hoduras felicitaciones al señor ZAKI

    ResponderEliminar