viernes, 4 de octubre de 2013

PENSAMIENTOS EN VOZ ALTA

Hola amigos y amigas, no se me apetece escribir algo hoy, ahora, sobre mi balance de Chile, lo dejo para otro día, ya que es tal la tensión y mala leche que tengo, que no es conveniente, hoy revisando un poco el blog, vi en que países me leen y asombrado me quede, por este orden España, Chile, Estados Unidos (la c.i.a) Bélgica, Canadá, Alemania, Reino Unido, Venezuela, Argentina y China,  alucinado, por otro lado creo que cada vez va tomando mas fuerza el proyecto y va llegando a mas personas que me apoyan y entienden lo que hago, eso me tiene contento, jamás pensé que llegaría a tantas personas, Simón Iribarren, un Chileno con descendencia Vasca, me comenta que entro en google y conto mas de 150.000 reseñas con el nombre de Zaki magoa, algo increíble, todavía me quedan cinco países y un año de proyecto, sin darme cuenta estoy haciendo una carrera de Humanidades, sin títulos, pero eso no me importa, este viaje me cambio mucho como persona, estoy aprendiendo valores, viendo cosas que jamás pensé que vería, conociendo gente con unas cualidades increíbles, que te ayudan a pasar los malos momentos (también hay y muchos) pero ya pase el ecuador, cada vez mas gente me escribe, me anima, se identifica, incluso me apoya. En el próximo escrito, hare la valoración de mi paso por Chile. Ya se que tengo un poco abandonado el blog, en Facebook encuentro mas contactos, necesarios para poder llegar a mas personas, un saludo de Zaki. AYUDAME y da publicidad a este proyecto, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario