lunes, 28 de octubre de 2013

GRACIAS A LA VIDA (que me a dado tanto..........)

                                                   JUGANDO CON EL AGUA
                                              JUGANDO EN EL "AGUA"
                                                        SU BARRIO
                                                         ALGUN DIA....................
                                           ASENTAMIENTO CASTRO
                                          PISCINA DEL ASENTAMIENTO
                                             CUANDO SEA MAYOR....................
                                              GRACIAS A LA VIDA
                                           CABALLO  TAXI
                                            ZONA VIP

Hola amigas y amigos, como dice el titulo, gracias a la vida, que me a dado tanto, tengo agua potable, para asearme y hacer la comida, mientras otros no la tienen, gracias a la vida, porque yo, desayuno, como y ceno, todos los días, mientras otros y otras sufren desnutrición, gracias a la vida, porque tengo para vestirme, mientras otros se visten de misericordia y con ropa de otros. En estos barrios, no entran los taxis, no hay autobuses, no entran las ambulancias, en estos barrios, los niños y las niñas, se las ingenian para poder jugar, menos mal que me sobra la ironía, que seria de mi si no la tuviese, como podría soportar ver tanta acumulación de pobreza, en estos barrios vieron un mago por primera vez, en estos barrios se repite la misma historia, no basta con la pobreza existente, si no que allí aparecen bandas, delincuentes, mafias (parece que a alguien le interesa) porque no se preocupan de los jóvenes, de sus inquietudes y se les apoya, no, hay una clase adinerada que no esta de acuerdo en solucionar estos problemas, se quejan de que hay muchos asaltos, pero están en contra de dignificar estos lugares, es una contradicción. Gracias a la vida, que mejor o peor, puedo viajar, Gracias a la vida, porque soy muy afortunado, con lo poco que tengo (no necesito mas) Gracias a la vida y a todos y todas que me apoyáis para poder seguir REPARTIENDO ILUSION, gracias, me siento afortunado, un saludo de Zaki, desde Mendoza, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario