miércoles, 4 de septiembre de 2013

UN MAGO PASO POR............

                                                                  POR PERU
                                                              POR  GUATEMALA
                                                            POR  EL SALVADOR
                                                              POR  COLOMBIA
                                                             POR   ECUADOR
                                                             POR  NICARAGUA
                                                           POR   HONDURAS
                                                     POR REP. DOMINICANA
                                                          POR  VENEZUELA
                                                                POR  CHILE

Un mago paso por Perú (pero, no era famoso)
Un mago paso por Guatemala (pero, no salía en la tele)
Un mago paso por El Salvador (pero, nadie lo conocía)
Un mago paso por Colombia (que vendía)
Un mago paso por Ecuador (quien era, de donde)
Un mago paso por Nicaragua (y que quería, si era un viejo)
Un mago paso por Honduras (y que hizo)
Un mago paso por Rep. Dominicana (pero no era guapo ni elegante)
Un mago paso por Venezuela (va, era del montón)
Un mago paso por Chile (hacia actuaciones, a cambio de que)
Es una pena, pero todo esto explica como me sentí cuando pase por todos estos países, algunas excepciones, pero me sentí incomprendido, por mi propio colectivo, moralmente te afecta, pero aprendes, aun así siempre fui muy optimista y sigo siéndolo, confió en los magos y magas, a pesar de lo contradictorio de la mayoría de los objetivos que se marcan, me cuesta escribir, no quiero que nadie me mal interprete, solo escribo mis sentimientos, son miles los kilómetros de carreta que llevo en mis espaldas, muchos días luchando contra la soledad, encerrado en mi habitación, con mucho tiempo para meditar. A pesar de todo, mi proyecto es mas fuerte que mi estado anímico, me gusta mucho ver las reacciones de los niños, niñas y jóvenes de zonas muy vulnerables, incluso peligrosas, me gusta trasmitir esperanza, reforzar valores, que vean que hay otras cosas aparte de la violencia, en muchas zonas, soy muy agraciado, al ser el primer mago que ven, soy muy agraciado solo de ver sus sonrisas y sus caras de asombro, me siento agraciado porque como y ceno todos los días, porque tengo salud, porque puedo continuar repartiendo ilusión, porque LA MAGIA DE UNA SONRISA algún día será un referente para mas magos que quieran dar sin esperar nada a cambio, porque en esta vida, hay mas cosas, importantes, que no sea el dinero, mi libreta de ahorros, seguro que no crece, pero crece mi educación, todo lo que he visto y vivido, me cambio como persona, mientras pueda, me quiero dedicar de lleno a ayudar a quien lo necesite, espero que esto sirva, para reflexionar y mirar nuestro orden de prioridades, son tres años de carrera, HUMANIDADES, me queda un año y cinco países por los que pasar, cuento con vosotros y vosotras, para terminar, SI QUIERES.......PUEDES, Zaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario