miércoles, 11 de septiembre de 2013

EL LADO B DE CHILE








                       
 Hola amigos y amigas, aquí estoy con un tema, que se repite mucho en Latinoamérica, el tema de los  los campamentos, asentamientos humanos, toma tierras, ocupaciones o como les  llamen en cada país, si tengo que decir que Chile es el país que menos se ven estas aglomeraciones de personas y estas casas (Chabolas) pero también existen, cualquiera que vea las noticias y escuche al presidente hablar sobre la economía del país, le mejor de Latinoamérica, incluso del mundo, lo escuche varias veces, aquí en Chile todo es muy caro, carísimo, esa bonanza económica no va de acorde con los sueldos, muchísimos obreros se las ven y desean para llegar a fin de mes, el sueldo base es de 210.000 pesos al mes, unos 420 dólares, la educación y la sanidad, deja mucho que desear, los estudiantes llevan mucho tiempo solicitando la calidad y gratuidad, la cultura ? que quede claro que es mi opinión. Como veis, ahora escribo algo menos en el blog, pero es la situación que estoy viviendo aquí en Chile, salgo poco, estoy lejos de la capital y entonces no puedo ir a las zonas que me gustaría ir, pero bueno, ya queda poco para terminar en este país, veremos que me tiene Argentina preparado, también me podéis seguir en Facebook, pero personalmente, creo y me gusta mas el blog, es mas completo, un saludo de Zaki
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario