jueves, 20 de junio de 2013

ALGO BONITO

                                                    ALGUNAS/OS DOCTOR YASOS
                                                    PASEO EN ZODIAC
                                                    CANALES
                                             DOS FAMOSOS MODELOS
                                              RESTOS COLONIALES
                                                ISLA ARTIFICIAL
                                            UNA DE TANTAS PLAYAS
                                              PLAYA DEL SACO
                                            INCONTABLES PLAYAS
                                            LA BAHÍA DE PUERTO LA CRUZ

Amigas y amigos, como sabéis siempre pongo algo bonito del país que visito, se que en Venezuela hay muchísimas cosas mas, estas que publico son las que me tropiezo con ellas, mi economía no me da para hacer turismo, tuve la suerte de conocer a los Doctores Yaso, payasos y payasas de hospital, por eso la primero foto es dedicada a esa colectivo, la segunda foto, el capitán de navío Arturo y su grumete Thayde me llevaron a dar un paseo por los canales, fue maravilloso, la tercera foto es parte de ese paseo, la cuarta, justo ese día coincidí con la modelo Venezolana Katyuska, conocida mundialmente, me insistió tanto, que la deje que se hiciese una foto conmigo,la quinta es una iglesia colonial perdida en un pueblo a dos horas de Barcelona, la sexta, una isla artificial ganada al mar,  los precios prohibitivos, la séptima es una de tantas playas que existen en Venezuela, la optaba  es la playa del saco, donde me di un pequeño baño, la novena, otra playa mas en una de tantas islas, la décima  viendo un atardecer en un monte donde se divisaba toda la preciosa bahía de Puerto La Cruz. Para los que no saben, mi proyecto es visitar los lugares mas olvidados e ignorados de los países por los que paso, repartiendo ilusión con LA MAGIA DE UNA SONRISA, por eso la mayoría de las noticias son tan duras como reales, un saludo de Zaki Magoa desde Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario