sábado, 8 de junio de 2013

LA MAGIA DE UNA SONRISA EN VENEZUELA











Hola amigos y amigas, aquí os dejo una pequeña pincelada de mis actuaciones en varias zonas y centros de Venezuela, no esta siendo fácil mi estancia aquí, lo que me lo hace mas llevadero, es tener la suerte de haber contactado con el colectivo de DOCTOR YASO payasas y payasos de hospital, gracias a ellos y ellas puedo trabajar con muchos y diferentes colectivos, centros de niños y niñas con síndrome Down, escuela de sordo mudos, escuelas rurales, centros con diferentes minusvalías y enfermedades, barrios con muchas carencias, hospitales, es todo agradecimientos para esta Fundación, la mayoría tienen un enorme corazón, son muy solidarias/os, incluso atienden las necesidades hospitalarias de muchas personas. Se que en Venezuela hay muchas cosas bonitas, pero de momento solo me encontré con esta (Doctor Yaso) ahora mas que nunca se necesita en Venezuela, grupos que repartan sonrisas, abrazos e ilusión.
Ya pasaron un año y nueve meses de mi partida de Bilbao y lo mejor que estoy conociendo en los diferentes países por los que paso, es conocer a colectivos y personas muy comprometidas, solidarias, las cuales me enseñan una parte oculta de la situación de esos países, las despedidas es lo peor que llevo, ya que en poco tiempo les cojo mucho cariño, me queda menos de un mes para ir a Chile, se que la despedida con los Doctores Yaso, será dura, pero se que dejo unos buenos amigos y que ellos también me tienen, gracias por vuestra colaboración, las fotos lo dicen todo, un saludo de Zaki Magoa desde Puerto La Cruz, Barcelona, Venezuela.
Ayúdame y da publicidad a mi blog, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario