viernes, 31 de mayo de 2013

VIDEO DE REP. DOMINICANA

Hola amigas y amigos, por fin con ayuda pude colgar el video de Rep. Dominicana, el video tiene imágenes de la otra Rep. Dominicana, esa parte que muchas veces ignoramos, esos lugares que hay están y es parte de este país, esos pueblos llenos de refugiados y refugiadas Haitianos/as, incluso hay montes llenos de personas, cultivan lo que pueden y dos días a la semana bajan al pueblo y venden esas mercancías, demasiada gente sobre viviendo al día a día, muchos refugiados y refugiadas que llevan mas de veinte años en Rep y todavía no tienen papeles, no están reconocidos.
Algunas personas se ofenden cuando ven estas fotos, son fotos denuncia de la mala practica de la política, todos y todas sabemos que todos los países del mundo tienen sus zonas turísticas, sus zonas preciosas, playas, islas, volcanes, lagos, montañas, bahías, hoteles y mil cosas mas, pero quien puede negar que en muchos países la pobreza extrema que padecen (se oculta) vuelvo a insistir, mi proyecto
LA MAGIA DE UNA SONRISA va dirigida a esos lugares, olvidados, ignorados, pero existentes de todos los países por los que paso, por eso mis fotos y artículos son denuncias de esa situación, yo no visito los lugares donde va el turismo, no es mi objetivo, de eso ya se encargan las agencias de viajes, de la pobreza no hay tantos informes, acepto encantado todo tipo de criticas (constructivas) y estoy dispuesto a debatir con quienes no estén de acuerdo conmigo, yo no me implico en política, solo critico situaciones concretas. Os invito a que entréis en You Tube y pongáis videos de Zaki Magoa, tenéis de varios países y como no, el ultimo de Rep. Dominicana, un saludo de Zaki Magoa desde Barcelona, Venezuela. Apóyame difundiendo mi blog, gracias.

2 comentarios:

  1. hola zaki,pienso que ni tus fotos ni tus videos nos deben ofender,todos tenemos una dura realidad que no podemos ocultar.Te felicito por tu loable labor y siento que nos llevas en lo mas profundo de tu gran corazon..Aqui estamos enormemente agradecidos.Yo al menos le repito una y otra vez a los niños.SI QUIERES PUEDES.....cuidate...

    ResponderEliminar
  2. Luisa, gracias, te cuento algo sobre mis palabras mágicas, cuando empecé este proyecto, tenia otras palabras, pero me fui dando cuenta, lo importante que seria transmitir valores, incluso en mis palabras mágicas SI QUIERES... PUEDES tiene el mensaje de que no puedes esperar que alguien solucione tus problemas, que cada uno/a tenemos que poner de nuestra parte para mejorar nuestra situación y que si queremos.... podemos, un saludo de Zaki, desde Anzuategui, Barcelona, Venezuela

    ResponderEliminar