lunes, 6 de mayo de 2013

DESDE GUACARA CARABOBO VALENCIA VENEZUELA

Hola amigas y amigos, durante unos días entrare con menos frecuencia en el blog, ahora estoy en Guacara, Carabobo Valencia Venezuela, un pueblo donde la tensión política es menor que en Caracas, lo que no es menor es la violencia, secuestros spres, o como se escriba, atracos a punta de pistola, inseguridad, algo típico de todo el país, Pero, pero, pero, tranquilos que estoy en buenas manos, tuve la suerte de conocer uno de los mejores colectivos que existen en Venezuela, los DoctoresYaso, son payasos y payasas de hospital, ya me gustaría ese ambiente de amigos, para mi colectivo de magos, no se limitan a las visitas de hospitales, se reúnen en casa de uno, de otro, son una familia, que envidia (sana) me dan.
Tengo que agradecer a un mago, sensible, de museo,solidario y muy buena persona, que tenéis la suerte de tenerlo en Caracas, el mago Hip, mira que conozco magos,ninguno como el, magos y magas, ya podéis cuidar este raro mago, harían falta muchos como el no en Venezuela (en el mundo)
Como veis pocas fotos estoy haciendo, no es aconsejable que tal y como están las cosas, vaya yo con mi cámara, es un imán para que los MALANDROS - DELICUENTES me asalten, en un asalto, depende tu vida del malandro que lo haga, puede que te asalte, te robe a punta de pistola el celular (teléfono) y se vaya, o puede que te robe el celular y te meta dos tiros, se que puede pareceros muy duro esto que os cuento, pero es mas duro todavía, me da miedo, me impresiona y mucho, que la vida no tenga valor y en estos momentos es lo que pasa aquí, yo siempre tomo mis precauciones, pero no estoy exento de que pueda pasarme algo. Aquí en Guacara, ya estoy empezando a hacer mis shows solidarios, tengo un buen calendario de trabajo y todo gracias a los DoctoresYaso, un saludo para todos y todas de vuestro amigo Zaki, desde Guacara, Carabobo Valencia Venezuela.
Ayúdame a difundir mi blog, gracias. Con los pobres.... Contra la pobreza

5 comentarios:

  1. zaki...primero antes que nada queria darle las gracias por la llamada ese dia estaba tan emocionada no me esperaba esa sorpresota .gracias amigo.. ps lo que dijistes de los delicuentes es mejor que no salgas con cosas que llamen la atencion de los ladrones ...es mejor prevenir que lamentar no crees amigo .. amigo me encanta tu foto N*6 donde tu estas sonriendo me gusta mucho.. sigue sonrie siempre... yary ( chinita) te manda saludos amigo te mando muchos abrazotes ..
    flor

    ResponderEliminar
  2. Hola Zaki, me alegra que te encuentres personas que comparten tus iniciativas y están entregando su vida también por los demás. No te confíes mucho, pero, pero, pero, no dejes de hacer tu admirable labor.
    Un fuerte abrazo desde la arenosa

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor y Braian, me alegra mucho teneros como seguidos/as de mi blog, vuestros ánimos me vienen muy bien y se agradecen mucho, saludos de vuestro amigo Zaki, desde Guacara, Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Cada dia que pasa me doy mas cuenta de lo que pienso hacia ti Zaki,que eres una grandisima persona. Tengo la suerte de haber compartido varios de tus proyectos en persona y sigo pensando que eres un "Angel de la Guarda".
    Cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Txagu Magu, tu eres a la vez un ejemplo, rompes muchos esquemas, poca gente conozco como tu, es para mi todo un orgullo, ya ves en año y medio largo que llevo de proyecto, dos magos se dignaron a pasar unos días conmigo y ver en directo lo duro que es, la pobreza tan grande que existe, os agradezco a los dos, pues hicisteis que pasara unos días con personas tan especiales como vosotros, un saludo de Zaki, desde Guaraca Venezuela

    ResponderEliminar