viernes, 24 de mayo de 2013

ULTIMOS DIAS EN GUACARA

Amigas amigos, en unos días termina mi estancia en Guacara distrito de Carabobo, Valencia, Venezuela, se que estaréis notando la diferencia con otros lugares de otros países, de momento en Venezuela no pude visitar esas barrios, con tantas necesidades, ya que no encontré asociaciones o fundaciones que trabajasen en esos lugares, también notareis las pocas fotos que cuelgo, no esta el tema para ir con la cámara, seria un buen reclamo para tener un atraco, la cosa esta bastante mal.
Aquí en Guacara, gracias a los y las Doctores Doctaras Yaso Yasa, pude visitar diferentes centros y hospitales, hoy viernes tengo un taller de magia para ellos y ellas, no pude encontrar mejor colectivo para mi estancia en Venezuela, un colectivo donde no importa la edad, tu status o profesión, solo con tener un gran corazón solidario, es suficiente.
En unos días os podre colgar algunas fotos, escasean como el papel higiénico, un saludo de Zaki Magoa

2 comentarios:

  1. hola zaki, muy interesante su blog. puedo notar que hace bastante énfasis en la cuestión de la inseguridad, política y otras cosas negativas de Venezuela. pero me pregunto si según su perspectiva, ¿en Venezuela existe algo bueno (positivo), además del grupo de payasos de hospital?

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo anónimo, muchas veces explico que mi proyecto trata de conocer esos lugares tan apartados, ignorados e inexistentes de los países por los que paso, no podéis imaginar la cantidad de pobreza que existe, la gente, las personas de los diferentes países, maravillosas, en todos los países por los que paso hay playas maravillosas, islas increíbles, lagos, ruinas, volcanes, ríos y muchísimas cosas dignas de visitar, si eso no lo niego. Pero, pero, pero, yo voy a lo contrario que ven los turistas y de todo lo que hablo, existe. Hoy día Venezuela es una olla a presión, en cualquier momento puede estallar y no se sabe que es lo que pasara aquí, cada fin de semana hay 30, 40, 50 muertos en actos violentos, crees que es para alarmarse, la policía y el ejercito están luchando contra los MALANDROS, eso es alarmante, que tu vida valga un teléfono, es alarmante y podría hablar de mucha violencia mas, pero no quiero que te alarmes, a mi personalmente me da miedo y me pregunto que pasara, como terminara esto, para todo lo demás, en cualquier agencia de viajes encontraras cosas muy bonitas de todos los países, pero lo que nunca encontraras es información de la realidad escondida y es la que estoy viendo y viviendo, muchas gracias por tu aportación y hojala no hiciesen falta Fundaciones como los Doctores Yaso, eso querria decir, que estabamos en una sociedad distinta, pero de momento es lo que hay, demasiada violencia, en Latinoamerica, Zaki

    ResponderEliminar