martes, 1 de mayo de 2012

VIDEO DE GUATEMALA, LA MAGIA DE UNA SONRISA

Hola amigos y amigas, como veis esto va tomando forma, tenemos el vídeo de El Salvador y el de Guatemala, esta en proceso el de Perú, son siete meses que es imposible dejar plasmado en los vídeos, todo lo que veo, en seis minutos no se puede meter tanta miseria, tantas injusticias, tantas violaciones, sobre la marcha voy haciendo arreglos a mi estilo de magia, por ejemplo, cambie mis palabras mágicas (abracadabra) por (si quieres.... puedes) intentando hacer ver a la gente que acude a mis actuaciones, que no tienen que esperar a que venga una ong o fundación a solucionar sus problemas, que ellos y ellas pueden hacer mucho por cambiar su situación, de hay, Si quieres... Puedes, os invito a que veáis este pequeño resumen de mi paso por Guatemala, aun pasando como pase, por todos esos lugares, cuando lo veo, me es difícil contener las lágrimas, es demasiada la pobreza extrema que existe, yo después de ver todo lo que vi en estos siete meses, me sigo quedando de piedra con lo que veo, pensé que había visto ya todo, en Kenya, en Ghana, en Sarajevo, en los campamentos de refugiados Saharauis, cada zona tiene su propio drama, en algunos coinciden algunos detalles, Amigos amigas, espero vuestros comentarios sobre el vídeo, para mi es duro, pero la realidad lo es mas, un saludo de Zaki Magoa desde Medellin, Colombia

2 comentarios:

  1. Zaki, eres lo maximo!!!
    Que bueno fue conocerte!, te deseo lo mejor, que puedas seguir tocando muchas vidas con la alegria de tu magia.

    Saludos desde Cartagena, esperamos que regreses algun dia.
    un fuerte abrazo,
    Marce.

    ResponderEliminar
  2. gracias Marce, el placer fue mio, fuisteis mi familia durante un mes, me enseñasteis muchas cosas y el trato fue, mas que correcto, para mi forma de expresarme, tan dura para vosotras y vosotros, pero me aceptasteis tal y como soy, muchas gracias por todo y espero volver a veros, saludos de Zaki

    ResponderEliminar