lunes, 7 de mayo de 2012

DESDE MEDELLIN

Hola amigos y amigas, hay momentos en los que necesito escribir para desahogarme, este es uno de ellos, llevo una semana en Medellin, la entrada no fue la mejor, antes de salir de Cartagena hablamos con la compañía de autobuses y le explicamos el proyecto, para que no me cobraran exceso de equipaje, lo aprobaron, al llegar a Medillin un listo me quería cobrar, le dije de todo, menos bonito, agacho las orejas y no insistió, alquile una habitación en una zona tranquila, 3x3 600.000 pesos mas 200.000 de fianza, un mes, llevo una semana que no paro de mandar correos a medios de comunicacion, a fundaciones, llamando por teléfono, te cuelgan el teléfono, no te hacen ni caso, y así llevo una semana, estoy un poco deprimido, no acabo de entenderlo, dicen que Medellin es la ciudad mas parecida a europa, ja, ja, ja. Aquí en cuanto te oyen hablar y ven que no eres Colombiano, suben los precios, tienen el concepto de que los Españoles nadamos en la abundancia, por cuatro chalados que hacen turismo sexual
Se que recibiré respuestas de gente de aquí, que no están de acuerdo conmigo, tienen su derecho. Llamas a fundaciones, te dicen que luego te llaman, no saben que es (luego) no te llaman y eso que les estoy ofreciendo mi show solidario, osea totalmente gratis, para sus niños y niñas, se que voy a pasar mas situaciones como esta, pero necesitaba desahogarme, podía pensar un poco mas en mi, decir, bueno pues si no salen actuaciones, descanso, me recupero, salir por hay a dar una vuelta, que queréis que os diga,una cuidad que no conoces, vas solo, hay muchisima delicuencia (a veces la entiendo, no la apoyo, pero viendo lo que veo ) una de las cosas que peor llevo es la soledad, no me queda mas remedio que tenerla de acompañante, pero que dura es, espero que con la ayuda de María y su familia, salgan actuaciones, consiga mi propósito y haga mas amena mi estancia aquí en Medellin. Como no va haber cosas bonitas en Medellin, por supuesto que las hay, lo que no hay es plata, ni entra dentro de mi proyecto, ir de turista, otra cosa es que la gente te lleve, pero primero es mi trabajo y segundo si sale y se puede, se ve lo que haga falta, me gustaría escribir de nuevo contando que tengo muchas actuaciones, se que hay muchisimos lugares donde encaja mi show, yo no puedo ir por libre (es peligroso), bueno amigos, amigas, me siento un poco mejor, después de desahogarme, gracias por la paciencia que tenéis y por leerme, zaki desde Medellin, Colombia

1 comentario:

  1. tienes las fotos de la escuela institucion educativa america seccion betania?

    ResponderEliminar