viernes, 25 de mayo de 2012

HOMENAJE A L@S HINCHAS DEL ATHLETIC

                               en tren hacia Machu Picchu
                               Machu Picchu
                              niñ@s de la calle
                               Taller de magia, en Alto Trujillo
                               Asociación de Mujeres Tejedoras
                               Chaleco de Zaki Magoa
                                      El Salvador
                                         El Salvador
                                        Aldea Chapas, Guatemala

Hola amig@s, quiero dedicar a los seguidor@s del athletic un pequeño homenaje, a pesar de haber perdido estas dos finales, quiero que sepáis que un loco del athletic anda por latinoamerica, enseñando a los niñ@s que hay mas equipos, aparte del madrid y barsa, quiero animaros, quiero transmitiros la energía que ell@s me dan, de vez en cuando me encuentro con algún niño, que le gusta el athltic, no se si es verdad o lo hace porque sabe que le regalare algún banderín del athletic (como sucede) mas adelante colgare otras fotos de distintos países, donde exhibire con orgullo la bandera de nuestro athletic, desde la lejanía, saludos para tod@s. Va por vosotr@s. Zaki Magoa, desde Medellin Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario