miércoles, 27 de julio de 2011

CORREOS Y MAS CORREOS

Hola chicos/as ya perdi la cuenta de los correos que he mandado a cantidad de ongs de España y de los proximos paises que visitare, ya tengo varias actuaciones, incluso una de Lima me solicita una gala para recaudar fondos para sus proyectos, esto no empezo todavia y ya llevo un monton de horas frente al ordenador, si alguno de los que me lee tiene alguna direccion o contacto con ongs y me la puede pasar, yo encantado de contactar con ellos.
Me queda un mes y medio para empezar esta sana locura (para mi) se que tendre muchos bajones de animo, para eso cuento con vosotras/os, para que me mandeis animos y me conteis cosas bonitas de aqui.
Como comentaba en alguno de mis escritos, otro de mis objetivos en este proyecto es hacer una buena coleccion de fotografias sobre los niños/as de la calle y la explotacion infantil, con la finalidad de hacer exposiciones, preparar un audiovisual para dar en las escuelas a padres y madres, incluso para recaudar fondos para centros que luchan contra estas causas (sobre el terreno).
Otra de las cosas que tengo que aprender, es a colgar fotos en el blog, no tengo ni idea, pero cuento con mi amigo Asier, el me ayudara, un saludo de ZAKI MAGOA.

sábado, 16 de julio de 2011

CANCION "NIÑOS DE LA CALLE" ECUADOR

Hola aqui os dejo la letra de la cancion "niños de la calle" si la escuchais un par de veces os quedais con la estrofa, es muy bonita, un saludo de Za
Mercurio
“Niños de la Calle

Niños de la calle que
saben que el pan no cae de los árboles
peleando por sobrevivir
niños de la calle que
nunca encuentran los caminos fáciles
en un mundo demasiado gris
Mírales
pintados de color pastel
comiendo fuego en medio de las calles
al pasar, descalzos por el boulevard
regalan siempre una sonrisa de ángel
con el cielo por techo
ven pasar los días
dentro del mismo sueño
que tú y yo
Niños de la calle que
saben que el pan no cae de los árboles
peleando por sobrevivir
niños de la calle que
nunca encuentran los caminos fáciles
en un mundo demasiado gris
Por amor
si nos ponemos en acción
podemos darle al mundo un nuevo aire
la ilusión, es algo que
hay que alimentar
nos necesitan, tienes que ayudarme
vendrán mejores tiempos
está escrito en el viento
lograrlo es nuestro reto créeme..

Niños de la calle que
saben que el pan no cae de los árboles
peleando por sobrevivir
niños de la calle que
nunca encuentran los caminos fáciles
en un mundo demasiado gris

Zaki Magoa.

viernes, 15 de julio de 2011

ME GUSTARIA QUE VIESEIS ESTE VIDEO - SI PUEDES -

Hola amigos/as con el tema de los preparativos para mi proximo viaje, me estoy documentando sobre los niños/as de la calle, encontre este video (ya no se las veces que lo he visto) una historia real, una cancion de un cantante que se llama Mercurio, de Ecuador, musica pegadiza y una letra que te entra en el corazon.
Los niños/as de la calle seran uno de mis objetivos, hablar con ellos, hacerles juegos, comer o cenar con ellos/as, hacerles entrevistas y fotos, con la finalidad de que a la vuelta, preparare una exposicion de fotos y debates sobre este tema, preparar conferencias y darlas en escuelas tanto a los niños/as como a sus padres, tambien procurare estar con los niños/as que son explotados laboralmente, soy consciente de que me metere en zonas peligrosas, pero creo que merece la pena ese riesgo si luego llego a mucha gente con este mensaje, cambiar el chip de muchos niños y padres.


Un saludo de Zaki Magoa

viernes, 8 de julio de 2011

INCREIBLE

Hola de nuevo, pensaba dejarlo para mas adelante, pero no puedo, os cuento, resulta que mande mas de cincuenta correos a diferentes ongs, en ellas me ofrecia para hacerles actuaciones de magia solidaria por los proyectos que dichas ongs tienen por los diferentes paises por los que pasare, tambien me ofrecia para hacer galas para recaudar fondos para los diferentes proyectos de las ongs locales, mas algunos talleres. La cantidad de horas que pase buscando esas informaciones y la decepcion que me lleve, porque la mayoria ni se molesto en contestarme, no les pedia nada para mi, solo que se pusiesen en contacto con sus proyectos y les comunicasen mi ofrecimiento. Tambien me puse en contacto con algun medio de comunicacion, explicando mi proximo proyecto, ni flores, claro como aqui no hay morbo, no interesa la noticia.
No podeis imaginaros como me siento, cuidado que desanimado no estoy, tengo muy clarito lo que voy a hacer y si os interesa tendreis que entrar en el blog de vez en cuando, o si os apetece animarme o pedirme algo mas directo zakimago@hotmail.com yo me comprometo a contestaros, a cuidarse, un saludo de Zaki Magoa

MAS NOTICIAS DE LA CENA

Hola de nuevo, amigos y amigas, a  algunos no les gusto la forma de expresarme en el anterior escrito, a otros si, pido perdon si moleste a alguien, se podria haber dicho lo mismo con palabras mas bonitas, yo no se escribir esas palabras, lo siento. Bueno comentaros que ya tengo las 150 invitaciones para la cena, en caso de que esteis interesados/as en acudir a la misma, te pones en contacto conmigo y te paso las "invitaciones" el menu todavia no lo se, mas adelante os lo dire, de verdad no lo dejeis para el ultimo momento, tambien tengo unas "invitaciones" para los que quieran colaborar y dar algun donativo.
Podeis pasar este blog a los amigos, divulgarlo, entre tanta gente habra quien me de ideas, opiniones, consejos, que me vendran muy bien, animo, pasaremos una noche divertida y solidaria, un saludo de Zaki Magoa