domingo, 20 de noviembre de 2011

TRUJILLO - Peru II

Hola amigos/as, pensaba dejar unos dias para escribir de nuevo, pero es tal mi estado emocional de lo que veo, que no puedo esperar, ayer sabado 19 de noviembre, estube en Trujillo alto n3 b, no dejo de asombrarme  (pense que ya estaba curado) gente ocupando zonas, encima de la arena, arena por todos los lados, sin nada basico, pero que desesperados tienen que estar estas personas, para elegir ese sitio, encima hay personas que ocupan un terreno y luego lo venden, como tienen pocas calamidades, sales del local de la parroquia donde estoy, miras para arriba y abajo, calles llenas de polvo (por supuesto sin asfaltar) yo que salgo todos los dias con los zapatos limpisimos y mi ropa negra, en condicciones, cuando regreso tengo que sacudir todo, es lo que hay,, hoy o mañana colgare fotos, hoy domingo 20, fui al centro en un taxi, sobre la marcha cogia mas gente, al final nos juntamos ocho con el conductor, por aqui es normal, es mas si te niegas a moverte, te bajan del coche, hasta que  toparon,, con Josetxu de Indautxu, a Josetxu le paso una vez, que iva tan feliz al lado del conductor, y se monto una señora, mas bien gor...... Josetxu lo paso tan mal, que siempre que coge un taxi, paga doble, pero que nadie mas se monte alante, tambien hoy vi un desfile en la plaza de armas, a mi no me gusta ver a los alumnos de las escuelas desfilar como militares (es mi opinion) me comentaban que poco a poco esta desapareciendo, estos desfiles. Tambien me alucina, ver a la gente comer a todas las horas del dia, salen de una misa, a comer patatas cocidas y un huevo, mientras yo poniendome un cuerpo tableta, como Aznar, saludos de Zaki Magoa desde Trujillo - Peru 

No hay comentarios:

Publicar un comentario