viernes, 18 de noviembre de 2011

DESDE TRUJILLO - PERU

Acabo de llegar (jueves 5,30 de la tarde) me esperaba Aitor, un cura de Rekalde, si de mi propio barrio, me dio alojamiento en su parroquia y el Viernes a la mañana primer show, para el colegio Fe y Alegria, celebraban su 9º aniversario, mas de mil niños, niñas, profesores y familiares, un sol que no tenia piedad, duro , duro menudo empiece en Trujillo, aqui el amigo Aitor me tiene preparado una tourne dura, digo dura no por las actuaciones, si no por los lugares, asentamientos humanos, duros, sin carreteras, caminos llenos de polvo, que te secan la garganta, pronto colgare unas fotos sobre estos asentamientos, que todavia continuan ocupando terrenos, sobre pura arena, que mal lo tienen que estar pasando toda esta gente, para ocupar sobre un pequeño desierto, ni luz ni agua y largas distancias que recorrer para buscar dichos elementos, menos mal que hay gente como Aitor (encima de rekalde) y muchas otras personas que apoyan con lo mas basico para vivir, es muy facil escribir sobre esto, pero si tengo que explicar en publico que es lo que estoy viendo, me costaria, espero que las fotos que colgare os informen mas que yo, gracias por leerme, vuestro amigo Zaki. Desde Trujillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario