jueves, 24 de noviembre de 2011

DESDE CUSCO A LIMA - TEXTO

Hola amigos, queria comentaros varias cosas, mañana pondre unas fotos, que las comento ahora, si os fijais bien el terreno donde ocupan tierras, es puro desierto, una zona muy arida, no hay una sombra, no hay agua, ni escuela, ni tiendas, ni medico, ni luz, tienen cerca una carretera, que sera su salida para ir a trabajar o buscar alimentos, pero en esa zona, es que no hay otras zonas que ofrezcan algo mejor, las imagenes lo dicen todo, en alguna de las fotos, se ve como las autoridades marcan unas zonas donde no se puede ocupar, reservan zonas para hacer parques, escuelas, etc. Por otro lado queria comentar, (ya estamos en Trujillo) otra de las cosas que me asombran, el otro dia vamos con el vehiculo por un asentamiento y vi un señor (Cesar) totalmente desnudo en medio de la carretera, le pregunto a Aitor, pero que pasa con ese señor, me dice que no hay ninguna institucion que se haga cargo de ese tipo de enfermos, asi que estan sueltos por la calle, al dia siguiente vi una chica con el mismo problema en la plaza de armas, vamos que el tema me dejo aturdido.
Cuando salgo en busca de fotos, la vision de todo lo que veo, es mas rapida que todo lo que me gustaria captar con mi maquina, me quedo tan alucinado, con las imagenes, me quedo pensando ?pero como es posible, esto y esto? que cuando quiero reaccionar, ya no puedo sacar esa foto. Pierdo muchas buenas fotos por el asombro que me provocan. Bueno alguna si capto y las comparto con vosotros/as.
Otra cosilla mas queria deciros, que equivocado estaba yo al enfocar mi proyecto "casi" en exclusiva, para los niños y niñas, cuando veo señoras en mis shows que no paran de reir, como participan, como se lo pasan, entonces me doy cuenta de que esas señoras necesitaban tanto como los niños, reir y desahogarse, algunas  vienen al final y me dan la mano a la vez que me agradecen por el buen rato que pasaron. Lo tengo muy claro, que de ahora en adelante me dedicare a los niños/as, padres y madres, lo necesitan tanto unos como los otros, espero aportaciones, gracias desde Trujillo - Peru - Zaki Magoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario