sábado, 1 de octubre de 2011

CUMPLEAÑOS DE ZAKI MAGOA

Hola amigos/as, no queria escribir tan seguido, pero los acontecimientos suceden y hay que contarlo, sabado dia 1 de octubre, gala solidaria a favor de la asociacion Aprendo Contigo, que se dedican durante todo el año a atender a los niños y niñas en varios hospitales, la sesion de magia se hace en el teatro Mario Vargas Llosa, con 450 espectadores, primero empieza una banda de musica Peztalozzi de un centro de Lima, hacen veinte minutos y sale el mago, veinte minutos y vuelve la banda, hantes de empezar su segunda ronda, quieren que salga el mago para dedicarle una cancion, 450 personas cantando el cumpleaños feliz, casi me derrito, que emocion, la banda hace su show y me toca de nuevo a mi, nada mas salir se acerca un niño de tres años con una galleta en la mano y me la regala, menuda ovacion en el teatro, queria contaroslo asi de seguido, ya que para mi fue una experiencia maravillosa, gracias a la asociacion Aprendo Contigo, os contare mas cosas, saludos de Zaki Magoa.

4 comentarios:

  1. Aupa Zaki, zorionak desde Donostia y que vaya todo bien. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. zorionak desde Bilbo
    Joserra

    ResponderEliminar
  3. zorionak con unos dias de retraso de parte de Asier y sus aitas ha tenido que ser el mejor cumpleaños de tu vida, ya vemos que estas muy bien a seguir asi. Un abrazo. Ya ves que te seguimos la pista

    ResponderEliminar
  4. Hola Zaki, soy la mamà de Matteo, el niño que te regalò la galleta el dia de tu Cumpleaños y querìa decirte que yo tambièn sentì una gran emociòn cuando vì a mi hijo levantarse de su butaca, callado y sin decirme nada para regalarte su galleta..... Gracias a Tì , porque con la fuerza del cariño que inspiras en los niños lograste con Matteo lo que le costaba mucho hacer: Expresar lo que sentìa.

    Recien tengo la suerte de poder decirtelo, porque vì el programa en el que hablaste de esta anecdota y me emocionò mucho saber que para tì tambièn habìa sido importante y que lo recordabas.

    Te deseo mucha felicidad y que siempre seas retribuido por la obra tan maravillosa que haces con los niños.

    Maria Pia

    ResponderEliminar