domingo, 2 de octubre de 2011

A.H. CHINCHA - LIMA - PERU

Algun dia os contare noticias mas alegres, hoy no es el caso, a tres horas en autobus desde Lima, esta Chincha, un asentamiento humano, dentro de Chincha a las afueras hay una zona muy, pero que muy pobre, un terreno grande lleno de calles polvorientas, chavolas, muchas chavolas, hechas con madera y esteras, impresiona mucho, yo estuve lo que dura mi actuacion, pero hablare con Carmen la responsable de Peru-
Niñez y prepararemos talleres de magia y de malabares, les quiero dedicar varios dias, me dejo muy tocado lo poco que vi, unos niños/as  con una sonrisa enorme, enseguida te los ganabas, al terminar el show, se repartio comida, ropa, medicinas, material de aseo, paneton y una especie de colacao, en cuanto pille a alguien que sepa colgar fotos, pondre alguna. Despues de ver esto se me fue la idea de la cabeza ( hoy es mi cumpleaños y seguro que recibire muchos regalos, muchos no, muchisimos, asi podre ir llenando mi habitacion de regalos y mas regalos, con muchos de ellos, ni jugare con ellos, pero los tengo, en unos años al hacer limpieza de la casa, muchos de estos regalos, a saber donde iran, seamos coherentes y compremos lo que necesitamos y a los niños y niñas, MAS EDUCACION (a la que deberian sumarse muchos padres y madres,) arriba ese animo, hoy es mi cumple, gracias a todos los que me habeis felicitado, a los que os gustaria felicitarme y tambien a los que no quereis felicitarme, aqui teneis un amigo, Zaki

1 comentario: