jueves, 29 de septiembre de 2011

1º LIMA - PERU






Hola amigos/as aqui os mando el primer resumen de los primeros quince dias, han sido de adaptacion al asentamiento humano donde estoy, se llama Santa Anita, el local donde estoy es de los Redentoristas, tenemos bastantes comodidades (no nos podemos ni debemos quejarnos) zona tranquila, ruidosa, muy ruidosa los fines de semana, mucho polvo en el ambiente, mototaxis para arriba y para todos los lados, siguen estando chalados CONDUCIENDO, cada vez que monto en un taxi o mototaxi, voy acojonado.
Ya hice cuatro actuaciones, el calendario se esta llenando, del 14 de octubre al 14 de noviembre me voy a Cuzco, 21 horas de viaje en autobus, del 17 de noviembre al 5 de diciembre me voy a Trujillo (20 dias) y luego a Lima (26 dias) y cambio de pais. Estoy recibiendo muchos correos de asociaciones y ongs, solicitando mi show. De momento todo va de maravilla, ya no me asombra la pobreza que veo todos los dias, (igual que al ser la cuarta vez que acudo a los asentamientos humanos de Lima) la suciedad, como se las ingenia la gente para buscarse la vida, muchos perros callejeros y agresivos, tambien hay cosas bonitas (las sonrisas de los niños y niñas que tenemos en la guarderia que hay en el segundo piso (ya son todos mis amigos) a ver si pillo a las chicas que estan aqui y me cuelgan alguna foto de los peques, se que no es mucho, pero la 2ª quincena la tengo llena de actuaciones y talleres, espero contaros noticias bonitas, alegres, que no sea todo miseria, gracias a todos y todas por seguirme, cuento con vosotros/as, Zaki Magoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario