jueves, 15 de septiembre de 2011

Hola Zaki, 
Marisol me habló de ti. Me parece MARAVILLOSO lo que haces. Gracias por hacer de éste un mundo mejor.
He trabajado muy de cerca con niños con cáncer y he podido ver los milagros que hace reir. Yo soy voluntaria en la Ciudad de los Niños, una casa Hogar donde viven 300 niños (todos hombrecitos) entre 3 y 16 años. Soy madrina del pabellón de los más chiquititos (de 3 a 6 años) y siempre estoy buscando qué llevarles y de qué manera hacer que se sientas contentos. Cuando Marisol me habló de ti, no te imaginas la ilusión que sentí. No podré ir a ver el show el 1 de Octubre porque tengo clases, pero el sábado 8 de octubre es feriado nacional y sería el día ideal para visitar  a mis chanchito contigo. Por favor!!
Dime si es posible y lo coordinamos.  Esperaré tu comunicación.
Que Dios te bendiga!

       Every new day is a Blessing,
   a new chance to expect a Miracle

No hay comentarios:

Publicar un comentario