domingo, 11 de septiembre de 2011

GRACIAS A TODOS Y TODAS

Gracias a todas y todos los que acudisteis a mi cena de despedida, tambien a los que no pudisteis venir, Gracias a Caritas, Perualde, Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui, Unicef, Asociacion Vizcaina de Ilusionismo, Oscarte, Club de Montaña (no recuerdo el nombre) a mi familia, amigos. Queria deciros que recibi un apoyo moral enorme, que me ayudara en los momentos que tenga la moral baja, recordare como fue la cena, espero que no sea la ultima ( organizare otra cena de recibimiento) yo espero que lo pasaseis bien, no queria hacer grandes discursos (ya que no se hacerlo) simplemente queria pasar unas horas con todos vosotros/as, contaros mi proyecto y saber que de vez en cuando me escribireis dandome animos (lo necesitare) tiempo para llorar, tengo mucho, la distancia, os añorare, vere tanta miseria, tanta injusticia, conocere muchas historias (increibles) tambien recibire cosas positivas, las sonrisas de los niños, los agradecimientos de las ongs y asociaciones con los que colaborare, como os contaba, quiero hacer dos colecciones de fotos, con el tema de la explotacion infantil y los niños/as de la calle, con la idea de preparar una exposicion de fotos, tambien quiero preparar una conferencia (la primera ya la tengo reservada para Perualde) ellos me lo solicitaron. Otra de mis ideas es hacer otra coleccion de fotos que se titulara LA MAGIA DE UNA SONRISA, en la cual metere todas las fotos de los niños y niñas de todos los paises en los que estuve, son muchas las metas que tengo, mucho tiempo para hacerlas y lo mas importante, es que cuento con vuestra ayuda, gracias de nuevo a todos y todas. Zaki Magoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario