lunes, 13 de junio de 2011

COMENTARIO SOBRE LA EXPOSICION DE FOTOS

Hola amigos y amigas, quiero hacer unas reflexiones en voz alta, sobre la exposicion,  si reconozco que cada vez soy mas moderado (sera la edad) pues nada que estoy un poco dolido (pero solo un poco) mandamos el aviso a mi asociacion de magos (nadie) mandamos el aviso a una ong con la que yo colaboro mucho (y colaborare) dos personas, hable con mucha gente informandola de dicho evento, alguno que otro. Esto es lo que hay, esta es la sociedad que tenemos (mayoritariamente insolidaria) pensamos que somos los unicos que tenemos problemas, yo porque soy un feliciano, pensaba que habria mas gente en la exposicion, que tendria oportunidad de explicar todas las experiencias que he tenido, explicar las situaciones de extrema pobreza que he visto, explicar como viven y en que condicciones, queria compartir todo esto con la gente de mi barrio REKALDE, pero es la sociedad que tenemos (es la socidad que nos merecemos) me hubiese gustado abrir los ojos a mas de uno, queria dar una exclusiava a mi barrio, (me hubiese gustado despedirme de esta manera) y agradezco a los medios de comunicacion, por su amplia difusion del evento, a los alcaldes que acudieron, al lendakari, y a los miles de personas que pasaron por la exposicion, QUE ILUSO solo me queda agradecer a los que visitaron la exposicion, a Gazte Leku por el local, y de manera especial a Itxaso y Zuriñe por el cariño que pusieron en organizar la exposicion, por creer en mi, por darme la oportunidad de poder dar mis experiencias solidarias, tambien a mi amigo Asier Morejon, gran artista de fotos y videos, LA SOLIDARIDAD QUE NO SE DA _ SE PIERDE, Zaki Magoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario