martes, 7 de junio de 2011

PROXIMO MACROPROYECTO - ZAKI MAGOA

Hola amigos/as os paso a informar de mi proximo proyecto, despues de pensarlo mucho, decidi no poner mi base de operaciones en Lima Peru, pienso que los demas niños y niñas tienen derecho a ver y disfrutar de mi show, por eso esta sera mi hoja de ruta LIMA octubre,noviembre y diciembre 2011, GUATEMALA, enero, febrero y marzo 2012, COLOMBIA abril, mayo y junio
ECUADOR julio, agosto y septiembre, CUBA octubre, noviembre y diciembre 2012, REP DOMINICANA enero, febrero y marzo 2013, VENEZUELA abril, mayo y junio, CHILE julio, agosto y septiembre, ARGENTINA octubre, noviembre y diciembre 2013, URUGUAY enero, febrero y marzo del 2014, PARAGUAY abril, mayo y junio, BOLIVIA julio, agosto y septiembre 2014, a partir de aqui, depende como este en ese momento, cuando preparo un proyecto, lo primero que hago es cubrir los gastos del mismo (lo asumo yo) despues intento hablar con empresas, ong,s o alguna asociacion que quiera colaborar economicamente con este proyecto, si lo consigo, abarato mis gastos.
Muchos os preguntareis (pero que ganas con esto) dificil respuesta, yo con ver a los niños y niñas que disfrutan con mi magia, que participan, que chillan, que rien, que sueltan esas carcajadas que hacia mucho tenian acumuladas y no encontraban algo por lo que soltarlas, eso y mucho mas es lo que yo gano, quiero llegar a lugares donde lo estan pasando muy mal, quiero compartir con vosotros y vosotras, fotografias de los lugares que visitare, quiero dedicar estos tres años a visitar hospitales, orfanatos, albergues, escuelas, centros de discapacitados, se puede pedir mas.
Yo no quiero jubilarme y tener 10 o 15 millones, quiero jubilarme y no tener ni un duro, quiero dar tanto mi trabajo como el poco dinero que tengo, a todas estas personas, que tanto lo necesitan, tengo un pisito (pequeñito) pero mio, una lonjita (pequeñita) pero mia, que mas puedo pedir, tengo la suerte (gracias a mi) de no deber nada a los puñeteros bancos, nada me ata aqui, puedo hacer lo que me gusta, espero contar con vuestras opiniones, y si a alguien le sobra algo y puntualmente quiere colaborar en algun proyecto (de los que anunciare aqui) pues le agradecere, vuestro amigo Zaki Magoa  REPARTIENDO ILUSION - LA MAGIA DE UNA SONRISA

No hay comentarios:

Publicar un comentario