martes, 18 de enero de 2011

LIMA (Enero 2011)

Hola amigos, llevo 5 días en Lima, y tengo un cansancio enorme, apenas puedo dormir ya que todavía tengo el horario de allí, ya he visitado varios asentamientos humanos, me quedan todavía varios, tengo en la escuela de magia 22 jóvenes siete chicas y quince chicos, la verdad es que me está costando mucho, el tema de cómo tratarles, es un grupo que tienen mucha vida, la edad es de quince y dieciséis años, se les nota los gestos, las formas, como hablan, no se cuantos se engancharan a la escuela, yo durante nueve días estaré durante dos horas y media dándoles las clases, pero también os digo que si saco uno solo de la calle, me doy por satisfecho.
Me han propuesto ir a una cárcel y hacerles una sesión, yo ya tenía ganas de probar esa experiencia y como no, acepte voy el lunes día 17 por la mañana, la sesión debe ser solo para extranjeros relacionados con trafico de drogas, ya os contaré como se desarrolla todo, también deciros que estoy todo el día de arriba hacia abajo, de un distrito a otro, consiguiendo mi objetivo de que rían, chillen, participen, se ilusionen, olviden sus graves problemas por unos momentos, centros con niñas, que prefiero omitir las calamidades que han sufrido en su corta vida, cuando les comento que pienso volver para una larga temporada, ya me proponen que acuda a sus centros a impartir clases, debería contaros más cosas, pero es tan grande el cansancio que tengo, que termino aquí, otro día os cuento alguna cosilla mas.

un saludo desde Lima 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario