domingo, 23 de enero de 2011

LIMA (DISTRITOS)

Hola amigos amigas, aquí estoy en Lima (Perú) con mi proyecto REPARTIENDO ILUSION representando a la Fundación Abracadabra, contaros que el cansancio está haciendo acto de presencia, hago una media de 5 a 6 horas de coche, mas dos de magia, mas en tiempo de preparar y recoger, pero tengo que deciros que los niños y niñas que ven mi show, me transmiten fuerzas para seguir con esta marcha (solo lo hace uno de Bilbao) yo estoy alucinado con los niños, me sigue asombrando cuando al terminar una sesión se me acercan los niños y me dan la mano a la vez que me agradecen lo bien que se lo pasaron, las niñas me dan un besito, de verdad eso me da fuerzas, me anima, Todavía me queda una semana con mucha marcha, por las mañanas a un distrito y por las tardes, tardes a otro, me quedan cientos de kilómetros, muchas horas de preparar y guardar, me quedan ver muchas sonrisas de cientos de niños y niñas, también me queda mucha miseria por ver, chabolas y mas chabolas, muchos niños y niñas en la calle jugándose la vida por vender unos caramelos, orfanatos llenos de niños abandonados, centros con niños y niñas con el VIH, amigos como siempre digo, disfrutar de lo que tenéis y dar algo a quien lo necesita, un saludo desde Lima a todos/as 
  Zaki Magoa







1 comentario:

  1. no desanimes. es importante que sigas con la labor que has emprendido....
    un abrazo
    Joserra

    ResponderEliminar