lunes, 26 de agosto de 2013

PARA QUE SIRVEN LOS "BANCOS"

                                          Banco de trabajo
                                          Si no hay bancos, te sientas en la escalera
                                         o en el suelo
                                          Sirven para hacer amigas
                                           y amigos
                                          Quien hubiera pensado en esto
                                           Si no hay Banco, el sillón
                                           o la hamaca
                                          buena siesta en el carro
                                                       Se puede meditar

Hola amigos y amigas, a cualquiera que le hagas esta pregunta, le crearías dudas, los malditos "bancos" y su poder, si te fijas cuando vas a solicitar un crédito, parece que estas hablando con una ong, muy amables, razonan, un boli para el niño, un trato increíble, pero, pero, pero, todo cambia, cuando cambia tu situación laboral, les importa un pito como estés y lo que estas pasando, les da igual que tengas tres o cuatro hijos, nunca les temblara la mano al firmar el desalojo de tu piso, son unos hipócritas, observa los anuncios de los bancos, su publicidad, que buenos son, parecen monjas, bueno que me embalo y no paro. Vamos a hablar de los nuevos bancos, esos bancos que van ganando popularidad y que cada vez se llenan mas, tenemos la foto nº1, es un banco de trabajo, vi utilizar diferentes oficios, la foto nº2, si no hay bancos, pues las escaleras, también se están llenando, la foto nº3 si no hay bancos, ni escaleras, pues para eso esta el suelo, naturalidad, la foto nº4 en los bancos se pueden hacer amigas, foto nº5 y amigos, la foto nº6 quien hubiese pensado que las cruces también valen para sentarse, hay esta la prueba, la foto nº7 no nos olvidemos del sillón, la foto nº8 ni de la hamaca, la foto nº9 ni del coche de caballos, observar que siesta mas rica se esta echando el chofer, la foto nº10 también sirve para meditar, leer un libro, aguantar el evangelista de turno, sentarse toda la familia, en el banco hasta puedes fumar (quien tenga la desgracia de hacerlo) escuchar música, en fin tantas cosas que nos quedaban por descubrir, con el mal manejo de los bancos OFICIALES, pronto descubriremos y probaremos los otros bancos, cada vez mas demandados, pero mas sanos, que pena de sociedad, que estés obligado a comprarte un piso a medias con el "banco", bueno ya me desahogue un poco, otro día me meto con los políticos, un saludo de Zaki desde Chile.

1 comentario:

  1. Hola. He llegado hasta aquí a través de un artículo en "El Mundo": http://www.elmundo.es/america/2013/09/19/noticias/1379588894.html ; supongo que ya estarías al tanto de ello.

    Por lo que estoy leyendo, cada vez te ves más flojo. ¿Qué poder decirte para animarte?. No sé, es difícil. De todas formas, ten esto en cuenta: siempre permanecerás en el recuerdo de todos esos niños a los que un día trajiste la sonrisa. No te cuento nada nuevo, ¡ya lo sabes tú!. Saludos, y suerte en Argentina y en resto de tu periplo.

    ResponderEliminar