lunes, 5 de agosto de 2013

HAY TRES CLASES DE PERSONAS

                                                           FOTO Nº1
                                                           FOTO Nº2
                                                         FOTO Nº3
                                                           FOTO Nº4
                                                           FOTO Nº5
                                                           FOTO Nº6
                                                           FOTO Nº7
                                                           FOTO Nº8
                                                           FOTO N19
                                                           FOTO Nº10
Hola amigas y amigos, menos mal que puedo desahogarme, escribiendo, que bien me viene, respecto al titulo, comentamos, hay tres clases de personas.
LOS QUE HACEN QUE LAS COSAS PASEN
LOS QUE MIRAN LAS COSAS QUE PASAN
Y LOS QUE PREGUNTAN, QUE PASO
Ahora vamos a hablar sobre las fotos, como siempre mezclo todos los temas, no hay un orden, pero me gusta así, esta claro que la foto nº1 el maravilloso lema de mi proyecto LA MAGIA DE UNA SONRISA, dicen que la sonrisa de un niño, engrandece a quien la provoca y a quien la escucha, me siento afortunado de escuchar tan a menudo esas sonrisas, ver esas caras de felicidad, escuchar esas carcajadas, otros solo quieren dinero, la foto nº2 un hostal de Santiago, me cobraba 44 dólares la noche, ese era el baño, de lo demás ni hablamos, carísimo, la foto nº3 esta foto confirma la anterior, que atrevimiento, poner en el cartel, pollo a lo pobre y cobran 8 dólares y pico, vamos, una barbaridad, la foto nº4 los microbuses de Concepción, con plaza para 25 personas sentadas, en un pasillo estrecho, meten otras veinte personas mas y es legal, por favor, que somos personas, no animales, la foto nº5 el iluminado de turno, aparece en la plaza de armas, pone el sonido a tope y empieza a soltar un discurso ininteligible, muchas veces me pare a escuchar a personajes como este y no comprendo que después de escucharles, haya gente que les crea o les siga, la foto nº6 me parecieron, elegantes las cabinas de teléfonos, diferentes, lo malo es que el que esta a tu lado se entera de todo lo que hablas, la foto nº7 difícil explicación tiene esto, en Latinoamérica hay un buen problema con el tema del alcohol, pero muy serio, como es algo histórico, no lo tocan, en todo el mundo hay cosas históricas que había que cambiar, la foto nº8 esta cosa tan pequeña es mi habitación, justo, justo entro yo, las paredes son de madera, algunas noches se me ponen los dientes largos, cuando una pareja alquila la habitación de al lado, mi habitación, mas que una habitación, parece un pajar, en fin, continuemos, la foto nº9 es la habitación, vecina a la mía, yo se que no os lo vais a creer, pero es una sala de ensayo y no precisamente de música clásica, unos le llaman rock, yo le llamo ruido, pero me entenderéis (es por la edad) a veces ensayan hasta las doce de la noche, precisamente ahora mismo están ensayando, bueno así le llaman, deben tener dentro de poco un concierto, bueno así le llaman, llevan varios días afinando la música (aunque ellos saben que es imposible) la foto nº10 otra de las reliquias de los aposentos que alquilo, como podéis ver, mi vida diaria es muy normal, muchas veces cuando voy a buscar la comida, con ese menú como y ceno, ósea que las grasas que me sobran, no son por comer mucho, es por las horas que me paso encerrado en mi celda, perdón mi habitación, sales a la calle y todo, todo son tiendas y mas tiendas, y encima todo es caro, doy mi paseo diario, cada vez que paso por alguna escuela, ofrezco mi show (no a cualquier escuela) pero seguimos en lo mismo, no se lo creen, se me hacen los días muy largos, menos mal que tengo la escritura (la acabo de descubrir) el ordenador, la tele y la radio, son mis acompañantes inseparables, en fin, que lo que se dice, lujo, nada de nada, humilde y contento, saludos de Zaki Magoa desde Concepción Chile.

1 comentario:

  1. Gracias Wilson, por tus animos, se agradecen y mas en los momentos donde mi moral esta tocada, zaki

    ResponderEliminar